Logo Soy Carmin
Kim Kardashian: publica selfies con reclusos en Washington, pretende reformar ley en EUA.
Celebs

Kim Kardashian: publica selfies con reclusos en Washington, pretende reformar ley en EUA

La mayor de las Kardashian prepara un documental en el que plasmara su propuesta sobre el sistema de justicia en norteamérica. 

Por: Janet Barragán

Kim Kardashian: publica selfies con reclusos en Washington, pretende reformar ley en EUA.(Instagram)

Kim Kardashian: publica selfies con reclusos en Washington, pretende reformar ley en EUA. | Instagram

Kim Kardashian publica selfies con reclusos en Washington, pretende reformar ley en EUA, además de que prepara un documental que habla sobre su propuesta de justicia penal y la importancia de la reinserción social de los presos al obtener su libertad condicional.

Recientemente Kim Kardashian presentó ante el presidente de Estados Unidos Donald Trump un discurso en el que expresó su propuesta de reincorporar a la vida laboral  a quienes obtengan su libertad, ademá de que los presos sentenciados por delitos graves puedan obtener libertad condicional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FBF Take me back please #CostaRica

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian publicó una serie de fotos de ella posando con prisioneros de una instalación en Washington DC, donde dice que estas personas son parte de un programa en el que pueden tomar cursos y obtener créditos de la Universidad de Georgetown.

"Conocí a tantas personas increíbles que no pueden esperar para compartir sus historias con usted. Filmamos un documental en el que estoy trabajando que saldrá en @oxygen y espero que aprendan sobre el sistema de justicia como lo hago. tener.", anunció Kim Kardashian.

Kim Kardashian ha ayudado a reformular el sistema de justicia penal de los Estados Unidos desde que ayudó a liberar a Alice Marie Johnson en 2018, quien estuvo recluida 21 años por haber cometido un delito de drogas no violento por el que la condenaron de por vida, y desde entonces ha estado haciendo lo mismo con otras personas.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS