Logo Soy Carmin
Kim Kardashian confiesa que se esconde de sus hijos en el baño de su casa
Celebs

Kim Kardashian confiesa que se esconde de sus hijos en el baño de su casa

Kim Kardashian se esconde de sus hijos en uno de los baños de su casa para hacer tutorial de maquillaje.

Por: Wendy González Pérez

Kim Kardashian confiesa que se esconde de sus hijos en el baño de su casa(Especial Instagram)

Kim Kardashian confiesa que se esconde de sus hijos en el baño de su casa | Especial Instagram

La socialité Kim Kardashian confiesa en su cuenta de Instagram que se esconde de sus hijos en el baño de invitados para poder trabajar. Kim Kardashian se encontraba en plena grabación de un tutorial de maquillaje cuando fue interrumpida por su hija North.

En el video se puede ver a Kim Kardashian hablando hacia la cámara mientras grababa un tutorial de maquillaje, cuando de repente se ve una pequeña mano frente a la cámara. Era su hija North pidiéndole permiso a su mamá para lavarse las manos en el lavado.

A lo que su madre; Kim Kardashian le pidió amablemente que se fuera a lavar las manos a otro lado, debido a que estaba trabajando y podía mojar lo que había alrededor del lavado. Mientras su hija se retiraba, Kim Kardashian confesó que estaba en el baño de invitados para esconderse de sus hijos.

Tal parece que la socialité no es la única con problemas de convivencia con sus hijos dentro de su casa debido a la cuarentena. Además, Kim Kardashian ha confesado que ya no quiere tener más hijos, debido a que ya tiene varios en su grande familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Junto con su hermana Kourtney Kardashian han decidió tener más de tres hijos por familia. Así que la socialité y esposa de Kanye West prefiere ya no tener hijos, ya que con la cuarentena ya ha tenido suficiente con sus hijos North West, Chicago West, Psalm West, Saint West.

“Mi rutina de trabajo de belleza desde casa usando mis elementos esenciales de @kkwbeauty. Te guio paso a paso a través de una rutina de maquillaje rápida y natural para quedarte en casa. (Con un cameo inesperado de North)”. Escribió Kim Kardashian en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el