Logo Soy Carmin
Hija de Kim Kardashian llega en tacones a la fiesta de su prima True. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Hija de Kim Kardashian llega en tacones a la fiesta de su prima True

La pequeña North West Kardashian robó cámara al llegar a la lujosa fiesta de cumpleaños de su prima True con zapatillas y posando como toda una señorita, con apenas 5 años

Por: Bonita Haro

Hija de Kim Kardashian llega en tacones a la fiesta de su prima True. FOTO: INSTAGRAM

Hija de Kim Kardashian llega en tacones a la fiesta de su prima True. FOTO: INSTAGRAM

Este fin de semana, Khloé Kardashian le celebró su primer cumpleaños a su hija True, y tiró la casa por la ventana. Al lujoso evento llegaron sus hermanas con sus pequeñines, pero quien llamó la atención fue la hija de Kim Kardashian, quien llega en tacones a la fiesta de su prima True.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I miss my babies! I took North with me to Montreal last week ✈️��

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La pequeña North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West asistió con todo el glamour que caracteriza a las Kardashians, llegando en tacones a la fiesta de su prima True, y posando muy al estilo de su madre y sus tías para las fotos. ¡Toda una diva!

Con apenas 5 años de edad, la hija mayor de Kim, está demostrando que seguirá los pasos de su madre, pues ya es toda una pequeña celebridad, que ha posado para revistas y es todo un ícono de la moda infantil.

La pequeña lució un vestido blanco con las muñecas con peluche naranja, así como parte de la falda. Las sandalias naked que lució, al parecer eran de Kim Kardashian, o alguien mayor que ella, pues le quedaban grandes.

La acción de North West desató la risa de su mamá y sus tías, quienes la observaban posar ante las cámaras de lo más segura y profesional. ¿A quienes sacará?

True y su lujosa fiesta de cumpleaños

Otros invitados llegaron a la lujosa fiesta de cumpleaños de True, quien celebró entre cientos de globos y burbujas, como parte de la decoración de la increíble celebración de un tema muy femenino, que incluía mariposas, y hasta unicornios.

 

Una larga mesa para niños, fue tapizada por el medio con decenas de galletas en forma de corazones de diferentes tamaños.

 

Además, como atractivo para los invitados, tenían dos ponis con lo que se tomaban fotos, y una enorme alberca de pelotas de plástico.

 

A la entrada de la mansión de las Kardashian, una capa de humo cubría el suelo, y el techo fue tapizado con paraguas de colores, todo un sueño.

 

Definitivamente, las Kardashian saben cómo festejar, y no escatiman los millones que puedan gastarse para consentir a sus hijas en un día tan especial.

 

 

TE RECOMENDAMOS