Logo Soy Carmin
Kim Kardashian y sus hermanas sacan chispas con ardiente foto juntas. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Kim Kardashian y sus hermanas sacan chispas con ardiente foto juntas

La menor de las Kardashian, Kylie Jenner, las unió al presentar su nueva línea de cosméticos, Kylie Skin

Por: Bonita Haro

Kim Kardashian y sus hermanas sacan chispas con ardiente foto juntas. FOTO: INSTAGRAM. FOTO: INSTAGRAM

Kim Kardashian y sus hermanas sacan chispas con ardiente foto juntas. FOTO: INSTAGRAM. FOTO: INSTAGRAM

Las hermanas más famosas de la televisión, las Kardashian, se reunieron durante la presentación de la nueva línea de cosméticos de Kylie Jenner, Kylie Skin. Durante una lujosa y rosada fiesta, Kim Kardashian y sus hermanas sacan chispas con ardiente foto juntas.

Con la ausencia solo de Kendall Jenner, Kim Kardashian y sus hermanas posaron junto a su mamá, Kris Jenner, en una espectacular fotografía donde lucieron de lo más sexys, donde el común denominador de la noche fue el color rosa.

La protagonista de la noche, Kylie Jenner lució un mini vestido strapless plastificado con los costados descubiertos, en color rosa pastel, mientras que su hermana Kim Kardashian se vistió más recatada con un vestido tono nude con cuello alto y manga larga, y con una gran abertura en la pierna.

 

Por su parte, Khloé Kardashian vistió un mono al cuerpo, color rosado, y una larguísima cabellera del mismo tono. Kourtney eligió un súper mini vestido strapless que simulaba pequeños mosaicos brillantes y rosados.

 

Kriss Jenner, la madre de las Kardashian fue quien destacó en el grupo con un traje satinado en un tono rosa más fuerte que las demás.

Está de más decir que TODAS lucieron espectaculares, y dejaron maravillados a sus seguidores con su ardiente foto juntas.

Y así de espectacular fue la lujosa fiesta que Kylie ofreció a sus allegados para presentar y promocionar su nueva línea Kylie Skin, en donde hubo de todo: deliciosas bebidas, mini pizzas personales, papas fritas, helados, sushis, hamburguesas y hasta sopas instantáneas; todo presentado en utensilios rosados, para no desentonar.

 

Lo más impresionante y original, es que todos se trasladaban de un lugar a otro en patines, que fueron proporcionados por Kylie, mostrando sus dotes de patinadores.

Sin duda, un evento sin precedentes, en donde Kim Kardashian y sus hermanas se llevaron la noche.

 



TE RECOMENDAMOS