Logo Soy Carmin
Kim Kardashian y sus hermanas se mudarán al mundo Disney, ¿Podremos verlas por Disney Plus?
Celebs

Kim Kardashian y sus hermanas se mudarán al mundo Disney, ¿Podremos verlas por Disney Plus?

La socialité Kim Kardashian, sus hermanas y su madre Kris Jenner, dejarán de trabajar con E! y ahora se mudarán al mundo de Disney, pero ¿en qué plataforma podremos verlas, será acaso en Disney Plus?

Por: Joselyn Sánchez

Kim Kardashian y sus hermanas se mudarán al mundo Disney, ¿Podremos verlas por Disney Plus?(Especial)

Kim Kardashian y sus hermanas se mudarán al mundo Disney, ¿Podremos verlas por Disney Plus? | Especial

Desde hace algunos meses Kim Kardashian y sus hermanas han venido anunciando que luego de 14 años y 20 temporadas, el programa Keeping Up With The Kardashians dejará la cadena de televisión E!, sin embargo, no fue hasta hace unos días que conocimos que la familia de la socialité Kim Kardashian se mudarán a Disney.

Fue hace un par de días que la casa de Mickey Mouse anunció diversos cambios en su programación, sobre todo ahora que Disney + se ha extendido a Latinoamérica y dentro de las adquisiciones que más llamó la atención fue el contrato millonario que Disney firmó con Kim Kardashian y su familia, las Kardashian-Jenner.

Y es que parece que algo que motivó a las Kardashian-Jenner a mudarse de casa productora fue el dinero, ya que, aunque E! invirtió alrededor más de 100 millones de dólares en las últimas tres temporadas del reality show, las hermanas de Kim Kardashian quieren más dinero y alcance, algo que solo Disney puede darles.

Algo en lo que las hermanas Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner y Disney se parecen, ya que la productora se ha hecho de diversos estudios en los últimos años, tales como Pixar, 20th Cetury Fox, y exitosas franquicias como Marvel y Star Wars.

Y es que según se ha comentado, la última temporada de Keeping Up With The Kardashians termina en 2021 con E! y por lo pronto tenemos cuatro temporadas del programa disponibles para ver en Netflix pero se ha anunciado que una vez que termine el contrato, Kim Kardashian, Kylie Jenner y las demás, se dedicarán a producir contenido exclusivo para Disney.

¿Llegarán las Kardashian a Disney Plus?

Y es que, como es natural, una vez que Keeping Up With The Kardashians deje de ser propiedad de la cadena E!, también dejará de estar disponible en Netflix, pero lo que ahora nos preguntamos es ¿dónde podremos ver las historias y enredos de las hermanas de la socialité Kim Kardashian?

Lamento decirte que sí ya tienes tu suscripción para Disney + es posible que pienses que podrías verlas ahí, lo cierto es que, como ya te contamos en otra ocasión, Disney planea que Disney + sea solo de contenido familiar y pretende ofrecer el contenido con temáticas para adultos a través de otras plataformas.

Y es que la aventuras de Kylie Jenner, sus desencuentros con Kendall Jenner, y todo lo que acurré alrededor de las hermanas de Kim Kardashian se podrá ver a través de la plataforma de streaming Hullu, disponible en Estados Unidos, mientras que para el resto de los países se buscará llevar a través de la plataforma Star a donde también se pretende mudar el contenido de Fox.

Y aunque en México aún no están disponibles ni una ni otra plataforma, no dudemos en que en breve se pueda anunciar su introducción en América Latina, sobre todo luego del éxito que ha tenido Disney +, y quien sabe, quizás en el futuro también exista “Kardashianland” en los parques temáticos de Disney.