Logo Soy Carmin
Kim Kardashian enseña de más en ceñido vestido negro.
Celebs

Kim Kardashian enseña de más con un hilo rojo

Kim Kardashian vuelve a paralizar las redes al presumir un conjunto que enfatiza sus encantos con un toque sumamente atrevido y una melena que se ha vuelto el estilo ideal para celebrar sus 40 primaveras 

Por: Brenda Colón Navar

Kim Kardashian enseña de más en ceñido vestido negro.(Especial Instagram Kim Kardashian)

Kim Kardashian enseña de más en ceñido vestido negro. | Especial Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian enseña de más con un hilo rojo en ceñido vestido negro de Givenchy y enamora con un estilo con el que está lista para recibir su cumpleaños y a sus casi 40 primaveras luce mejor que nunca. 

Si bien, para muchos fue sorpresa que Kim Kardashian no fuera incluida en el primer video spot de la campaña presidencial de su esposo Kanye West, la realidad es que Kim se ha mantenido muy ocupada preparando su siguiente colección de maquillaje, una variedad de colores brillantes con los que celebrará su nueva vuelta al sol.

Kim Kardashian ha estado completamente envuelta en su labor de empresaria y preparando lo que será la última temporada de la serie “Keeping up with the Kardashians” la cual la catapultó a la fama internacional acompañada de su familia. 

Kim Kardashian tampoco se ha olvidado de la convivencia familiar y con Halloween en puerta, ha organizado diversas actividades con algunas de sus hermanas para que los más pequeños de la familia celebren de forma sana. Así hemos visto encantadores videos de sus hijos menores y sus primitos en redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Hoy, Kim Kardashian vuelve a dejar a sis seguidores sin palabras con un vestido sumamente especial que ha dejado al descubierto su principal atributo físico y con ello se ha vuelto tendencia en redes sociales. 

Kim Kardashian y el atrevido hilo rojo en su vestido negro 

Fue hace unas horas cuando Kim Kardashian posó con un ceñido vestido negro de Givenchy, que dejaba casi toda su espalda al descubierto y en la parte baja, un atrevido hilo rojo enseñando de más. La empresaria y socialité no es ajena a la prestigiosa marca, pues también diseñaron su vestido de novia. 

Kim Kardashian aseguró que esta era solo una de las prendas que había recibido de la nueva colección y que estaba muy emocionada por probarse todo. En uno de sus posados, parecía que su cabello había vuelto a ser corto, pero en realidad lo había acomodado de un lado y en las otras imágenes presumió su cabellera completa. 

Esta semana, Kim Kardashian volvió a reunirse con su gran amiga Paris Hilton, con quien ha preparado una nueva línea de ropa deportiva de terciopelo, que será un guiño a la moda de los 2000 y que promete ser un éxito más en la línea de ropa de Kim Kardashian, SKIMS. 

Aunque las hermanas de Kim Kardashian como Kendall Jenner y Kylie Jenner se han vuelto poderosas influencers, es innegable que Kim sigue siendo la reina de la familia y su belleza y su buen gusto siguen inspirando al mundo. 

Visita nuestro canal de YouTube  

TE RECOMENDAMOS