Logo Soy Carmin
Kim Kardashian: así ganó millones de dólares en minutos.
Celebs

Kim Kardashian: así ganó millones de dólares en minutos

La estrella de los reality shows obtuvo millones de dólares en tan solo unos minutos y solo con ayuda de las redes sociales.

Por: Janet Barragán

Kim Kardashian: así ganó millones de dólares en minutos.(Instagram)

Kim Kardashian: así ganó millones de dólares en minutos. | Instagram

Kim Kardashian así ganó millones de dólares en minutos con solo la ayuda de las redes sociales estableciendo un record sin precedentes al ubicarse como una de las empresarias en agotar sus productos minutos despuñes del lanzamiento.

La nueva línea de ropa SKIMS Solution de Kim Kardashian recaudó 2 millones de dólares solo un par de minutos después de salir a la venta, agotando todas las piezas de inventario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m using the @kkwbeauty Winnie palette, highlighter and gloss here ✨ KKW X WINNIE

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La nueva línea de fajas de Kim Kardashian se ha colocado como el producto estrella en norteamérica y la publicidad la realizó esta celebridad unicamente utilizando sus redes sociales con millones de seguidores.

De acuerdo con el portal TMZ las fajas Spanx obtuvieron ganancias de 4 millones de dólares y la mitad tan solo unos segundos después de su lanzamiento en las redes sociales de las Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m wearing the sculpting body suit SKIMS.COM �� Vanessa Beecroft

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian lanzó una campaña publicitaria masiva en las redes sociales para el lanzamiento, para la que llamó a Alice Marie Johnson , la mujer a la que ayudó a liberarse de la prisión. 

El bombardeo publicitario provocó que el sitio de ventas de Kim Kardashian colapsara horas antes del lanzamiento lo que provocó que se abrieran las ventas una hora después de los previsto.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS