Logo Soy Carmin
Kim Kardashian: mira las fotos de su fiesta sorpresa
Celebs

Kim Kardashian: mira las fotos de su fiesta sorpresa

Kim Kardashian tuvo la fiesta de cumpleaños más divertida de su vida. ¡Da un vistazo a lo que sucedió!

Por: Jazmin Lopez

Kim Kardashian: mira las fotos de su fiesta sorpresa(Instagram)

Kim Kardashian: mira las fotos de su fiesta sorpresa | Instagram

Kim Kardashian siempre nos sorprende de una u otra manera. Es una de las mujeres más famosas a nivel mundial no solo por su belleza, sino también por mantener un carisma que la hace conectar con muchísimas personas, especialmente con su familia, con quienes tiene una excelente relación de convivencia. ¡Ellos le regalaron la fiesta sorpresa más inolvidable y emotiva!

Recientemente, la famosa empresaria Kim Kardashian compartió a través de su cuenta de Instagram unas bellas palabras agradeciendo a todos sus seres queridos por todos los lindos momentos que le han regalado a lo largo de su vida, específicamente durante este periodo tan complicado que el mundo entero está experimentando.

"¡Todo lo que puedo decir es: Guau! Mi mamá y mis hermanas me dieron la fiesta sorpresa más épica que fue tan especial en mi corazón", escribió Kim Kardashian al iniciar sus palabras de agradecimiento.

CONOCE TODO LO SUCEDIDO EN LA FIESTA SORPRESA DE KIM KARDASHIAN 

¿Quieres dar un vistazo a todo lo que sucedió durante la fiesta de Kim Kardashian? Sin duda alguna, fue uno de los momentos más divertidos que tanto Kim como sus hijos, hermanas, amigos y personas cercanas a ellas, disfrutaron por igual.

"Aquí podrán ver el detrás de escena de cómo fue realmente. Saben que soy una persona sentimental y esta fiesta fue la más especial..."

"[...] Recrearon todos mis cumpleaños especiales a lo largo de mi vida viendo todos nuestros viejos videos caseros. Recrearon la fiesta, los mismos globos, el mismo pastel, ¡TODO! Mi papá grabó y documentó toda nuestra vida para que mostraran cada uno de los videos de mis cumpleaños en una pantalla grande detrás de la fiesta", escribió Kim.

Kim Kardashian detalló cada detalle y momento de su fiesta de cumpleaños número 40, celebración que estuvo llena de emociones y sorpresas que marcaron su corazón de una manera mágica. Durante la celebración, estuvieron presentes sus bellas hermanas Kourtney Kardashian, Kendall Jenner, Khloé Kardashian, Kylie Jenner, además de amigos cercanos.

"Entré a la habitación que comenzó en mi primera fiesta de cumpleaños con los mismos ponis y el mismo pastel, y mi papá me deseaba un feliz primer cumpleaños. Luego, cuando entré en la habitación, terminé en mi segundo cumpleaños y luego en mi cuarto cumpleaños antes de mi décimo cumpleaños, donde mis hermanas hicieron exactamente el mismo baile que hicieron para mí cuando cumplí 10", continuó relatando Kim.

Kim Kardashian se mostró profundamente agradecida con todos aquellos que se tomaron el tiempo de asistir y sobre todo, de preparar esta maravillosa fiesta de cumpleaños que seguramente, jamás olvidará. 

"Todos y cada uno de los detalles relacionados con esto fueron muy especiales y siempre estaré agradecida con mi familia por tomarse el tiempo para armar esto para celebrar que cumplí 40 años".

 

Conoce más de Soy Carmín en YouTube.