Logo Soy Carmin
Kim Kardashian revela foto familiar antigua y pone al descubierto todas las cirugías
Celebs

Kim Kardashian revela foto familiar antigua y pone al descubierto todas las cirugías

Kim Kardashian revela una foto antigua de su familia por medio de redes sociales y pone al descubierto todas las cirugías y arreglitos que se ha hecho su familia a lo largo de los años, la diferencia es abismal.

Por: Wendy González Pérez

Kim Kardashian revela foto familiar antigua y pone al descubierto todas las cirugías(Especial Instagram)

Kim Kardashian revela foto familiar antigua y pone al descubierto todas las cirugías | Especial Instagram

La socialité Kim Kardashian ha revelado una foto familiar en blanco y negro de muchos años atrás y pone al descubierto cuanto han cambiado todos los integrantes de la familia a partir de “arreglitos” y cirugías que se han realizado a lo largo de los años, siendo las hermanas de Kim Kardashian quienes lucen muy diferentes a como son ahora.

Tal parece que la cuarentena ha puesto nostálgica a Kim Kardashian, puesto que no hace mucho tiempo, publicó fotografías de su mamá cuando era más joven y fotos exclusivas de la boda de Kris con Rob Kardashian, además del primer embarazo de Kris luciendo su cuerpo en traje de baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por otro lado, los usuarios en redes sociales al ver a foto de la familia Kardashian y Jenner hace varios años atrás, no dejaron de reaccionar a la publicación haciendo comentarios hace su físico, y cómo es que Kourtney es la que no ha cambiado mucho a pesar de los años.

Sin duda, la apariencia de Khloé Kardashian ha sido la más cuestionada debido a que la celebridad ha bajado de peso, cambió su color de cabello a rubio, además de someterse a tratamientos de belleza y estéticos para cambiar de forma radical su apariencia, siendo totalmente otra a comparación de la foto.

Por otro lado, se podía apreciar a las pequeñas Kendall y Kylie Jenner quienes lucían muy lindas jugando en la foto, mientras comparaban la similitud de Kendall de pequeña con Selena Gomez cuando era una niña. Mientras que Rob Kardashian muy delgado a comparación de la actualidad.

Además de llenar de halagos a Kim Kardashian debido a que ha mantenido su belleza a pesar de que en la foto se miraba más natural al igual que su hermana Kourtney. A pesar de que el físico de la familia Kardashian ha cambiado, no cabe duda de que las hijas de Kim Kardashian tiene un gran parecido a su mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FAM

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Visita nuestro canal de Youtube

TE RECOMENDAMOS