Logo Soy Carmin
Kim Kardashian exhibe sus millones, quiere ser reconocida entre las multimillonarias del mundo
Celebs

Kim Kardashian exhibe sus millones, quiere ser reconocida entre las multimillonarias del mundo

Kim Kardashian, de 40 años de edad, quiere seguir los pasos de su hermana menor Kylie Jenner para ser nombrada como multimillonaria por Forbes, esto luego de hacer crecer su imperio empresarial

Por: Aline Ordaz

Kim Kardashian exhibe sus millones, quiere ser reconocida entre las multimillonarias del mundo(Foto: Especial)

Kim Kardashian exhibe sus millones, quiere ser reconocida entre las multimillonarias del mundo | Foto: Especial

Kim Kardashian, de 40 años de edad, quiere seguir los pasos de su hermana menor Kylie Jenner para ser nombrada como multimillonaria por Forbes, esto luego de hacer crecer su imperio empresarial con su línea de fajas modeladoras Skims, además su cartera de negocios incluye KKW Beauty y KKW Fragrance.

También destaca la labor de Kim Kardashian para lanzar emojis personalizados llamados Kimojis y un juego de realidad virtual basado en su vida en el que participan casi todos los integrantes de la familia. Kim Kardashian lanzó Skims en 2019 con 5 millones de dólares en fondos de la firma de capital de riesgo Imaginary Ventures.

Puedes leer: Kim Kardashian se avienta a nadar a la Laguna Azul con su hija

Kimberly Noel Kardashian West, conocida como Kim Kardashian, es una socialité, modelo, empresaria y personaje público estadounidense conocida por su reality show Keeping Up with the Kardashians. Ella, ocupa el puesto dos mil 674 en la lista de multimillonarios de Forbes, que es la más grande que jamás haya existido.

En medio del divorcio con Kanye West el patrimonio neto de Kim Kardashian se estima ahora en mil millones de dólares, según lo declarado para ser parte de la lista de Forbes, la segunda de las hermanas Kardashian tiene una participación de 221 millones de dólares en Skims y otros negocios, incluidos KKW Beauty y KKW Fragrance.

Kim Kardashian West, hermana de Kourtney, Khloé y Rob puede tener menos fortuna que su aun esposo Kanye West, sin embargo, cuenta con más liquidez y es menos dependiente de la tendencia de su marca, así como de los caprichos de sus consumidores. Yeezy es la pieza clave de la fortuna de Kanye West pues el rapero posee el 100 por ciento de su marca de zapatos.

Además de ser rapero y productor de música al esposo de Kim Kardashian, Kanye West se le reconoce por incursionar en la moda y su marca Yeezy que es conocida porque cada par de tenis cuesta más de 200 dólares. El valor de la empresa está vinculado a Adidas, que fabrica, comercializa y distribuye las zapatillas deportivas.

Aunque las Kardashians son conocidas por el drama, dividir la riqueza podría ser sorprendentemente fácil, aunque tal vez de su divorcio dependa continuar o escalonar en la lista de Forbes. Es probable que la pareja tenga un acuerdo prenupcial, dado el dinero en juego dentro del matrimonio Kardashian West. Ambos cuentan con un patrimonio neto de dos mil 100 millones de dólares, sin duda, hay mucha riqueza a su alrededor.

Además, sus mayores activos consisten en negocios independientes y la pareja Kardashian West ha tenido flujos de ingresos separados desde sus nupcias en 2014. Pero al tratarse de sus bienes raíces, las cosas se complican más, pues se incluye su mansión en Calabasas, lugar donde destaca un lavabo de baño estimado en 30 mil dólares, sin embargo, estos representan menos el cinco por ciento de sus activos colectivos.

Kim Kardashian, hija de Kris Jenner y Robert Kardashian ganó millones de dólares tras 13 años de protagonizar el reality Keeping Up With the Kardashian y su aplicación móvil Kim Kardashian, esto se suma a su fama en Hollywood y varios trabajos de modelaje y patrocinio. Sin embargo, su capital aumentó significativamente cuando vendió el 20 por ciento de KKW Beauty a Coty, conocido como el gigante de los cosméticos, por 200 millones de dólares en efectivo, durante el año 2020.

Puedes leer: Katy Perry presume cinturita con ceñido vestido de cuero

Al momento, Kim Kardashian está muy por debajo de el fundador de Amazon, Jeff Bezos, pues él sigue siendo el hombre más rico del mundo con un patrimonio neto de 177 mil millones de dólares. Por su parte el fundador de Tesla, Elon Musk, ocupa el segundo lugar con un patrimonio neto de 151 mil millones de dólares. A pesar de que la pandemia mundial está causando estragos en las clases de bajos ingresos, a los multimillonarios les fue mejor que nunca en los últimos 12 meses.

Síguenos en

Temas

Comentarios