Logo Soy Carmin
Kim Kardashian en mini bañador durante su escapada romántica con Pete Davidson
Celebs

Kim Kardashian en mini bañador durante su escapada romántica con Pete Davidson

La socialité estadounidense, Kim Kardashian, presumió su figura de reloj de arena ataviada en un mini bañador café durante su escapada romántica con su novio Pete Davidson 

Por: Marisela Salazar

Kim Kardashian en mini bañador durante su escapada romántica con Pete Davidson(Especial: Instagram)

Kim Kardashian en mini bañador durante su escapada romántica con Pete Davidson | Especial: Instagram

La socialité estadounidense, Kim Kardashian, deleitó a sus millones de seguidores de redes sociales con un atrevido posado en el que aparece recostada en un camastro presumiendo su figura de reloj de arena ataviada en un mini bañador café.

Kim Kardashian se encuentra disfrutando una escapada romántica en las Bahamas junto a su novio Pete Davidson y recientemente presumió sus encantos posando en un diminuto bañador de dos piezas color café que complementó unas enormes gafas de sol.

Durante sus vacaciones de ensueño, la modelo y empresaria californiana de 41 años de edad, mostró su diminuta cintura, su abdomen plano y sus torneadas piernas, luciendo su voluminosa melena castaña en ondas suaves y su rostro sin gota de maquillaje.

Luego de recibir el Año Nuevo por separados debido a sus múltiples compromisos laborales, Kim Kardashian y Pete Davidson, decidieron realizar su primer viaje internacional desde que iniciaron su romance y se escaparon a las cálidas aguas del mar Caribe.

Seguir leyendo: Eiza González como sirena en el fondo del mar en mini bañador

Kim Kardashian conoció al comediante estadounidense de 28 años de edad durante su debut como presentadora en el programa de televisión “Saturday Night Live” en septiembre de 2021 y desde entonces han sido captados por los paparazzi derrochando miel.

Kim Kardashian es considerada un referente de la moda y a finales de octubre de 2021 lanzó la colección cápsula "Fendi x Skims" que une el lujo de la firma de moda italiana Fendi con la innovación de su marca de prendas interiores y fajas moldeadoras Skims.

Seguir leyendo: Thalía luce sus torneadas piernas como adorable muñequita en falda azul

Y un mes después, la exesposa del rapero y productor estadounidense, Kanye West, también lanzó la colección de perfumes KKW Fragrance Opals y protagonizó la atrevida campaña publicitaria posando en diminutas licras con el torso al desnudo.

La mayor del clan Kardashian-Jenner fue galardonada durante la gala de los Premios Innovadores 2021 de la revista Wall Street Journal celebrados en el Museo de Arte Moderno de Nueva York por la creación de su empresa Skims en la categoría de marca por su talento pionero.

Kim Kardashian y sus hermanas Kourtney, Khloe, Kylie y Kendall han acaparado los titulares de la prensa con su ostentoso y extravagante estilo de vida desde el estreno del exitoso reality show "Keeping Up with the Kardashians" que las catapultó a la fama internacional.

Si deseas ver a Kim Kardashian en diminuto bañador dale CLICK AQUÍ ...

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios