Logo Soy Carmin
Kim Kardashian impone estilo en la playa al portar un mini bañador y guantes negros.
Celebs

Kim Kardashian impone estilo en la playa al portar un mini bañador y guantes negros

Kim Kardashian es una de las celebridades que más dan de que hablar en la actualidad, ya que no solo su vida privada es de interés público, también comparte hermosos atuendos que destacan sus atributos, como en esta ocasión que impuso estilo desde la playa al portar un mini bañador y guantes negros.

Por: Cynthia Ortiz

La socialité es una de las mujeres más hermosas y codiciadas del espectáculo, la cual comparte a través de redes sociales sus encantos y su estilo para vestir. En esta ocasión impuso estilo desde la playa al portar un mini bañador y guantes negros.

Te puede interesar: Andrea Meza levanta suspiros al posar bajo el agua con vestido rojo 

Kim Kardashian es una de las figuras públicas más codiciadas del mundo del espectáculo, la cual presume a través de redes sociales su extravagante vida, además de atuendos que sin duda destacan sus encantos y belleza, como el del día de hoy.

La socialité impuso estilo al posar desde el mar con un diminuto bañador negro que dejó al descubierto su gran durazno, pero lo que llamó la atención, es que usó una blusa entallada con guantes, y como toque final agregó unos lentes azul muy modernos.

Con este bañador también resaltó su diminuta cintura, sin duda esta mujer es una reina. A través de sus historias en redes sociales, compartió cómo se está llevando a cabo la promoción de los recientes perfumes, de los cuales será imagen, están fantásticos.

Y también compartió como cada paquete está siendo recibido por todas las personas que decidieron adquirir alguna de estas tres fragancias, las cuales pertenecen a la marca KKW Fragrance. Recordemos aquellas fotografías que subió hace algunos días.

Te puede interesar: Kristal Silva cautiva en top animal print y minifalda 

En las cuales lució tres atuendos diferentes de acuerdo a la personalidad y el aroma que tiene cada perfume. Sin duda es un proyecto que está siendo todo un éxito para la modelo, aunque al parecer las cosas no van muy bien, ya que comienzan los problemas con Kayne West, su expareja.

Y es que con su reciente separación, el rapero ha enviado serias advertencias contra Kim Kardashian y sus familia, ya que ha dejado claro que no se tocará el corazón en atacarlas, si llegan a involucrar a sus hijos y crean un mala imagen de él.

Hasta el momento estas son las noticias más relevantes que involucran a una de las celebridades más populares, aunque esperamos sorpresas sobre nuevos proyectos tan exitosos como este, el cual ya está generando muchas ventas gracias a su modelo.

Seguiremos al pendiente de los atuendos que comparta en sus redes sociales, los cuales no solo destacan sus encantos, también imponen tendencias dado a lo extravagantes que son, no podemos esperar menos de esta mujer tan hermosa y atrevida. Si quieres ver a Kim Kardashian en bañador, click aquí. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios