Logo Soy Carmin
Kim Kardashian confiesa que nunca se ha operado la nariz.
Celebs

La única cirugía que Kim Kardashian no se ha hecho y por qué

Así es, Kim Kardashian asegura que nunca se ha operado la parte que menos te imaginas. 

Por: Karen Villaseñor

Kim Kardashian asegura que nunca se ha operado la nariz.(Foto especial Instagram)

Kim Kardashian asegura que nunca se ha operado la nariz. | Foto especial Instagram

¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando te dicen Kim Kardashian? Seguro, por más que intentes en evadir el pensamiento, la imagen de una silueta bien definida y unas cuantas ¨ayudaditas¨, en la parte trasera te traicionan. Y es que la socialité ha sorprendido con una cirugía plástica tras otra, ¿hay algo que no se ha hecho? Tal parece que la única área de que no ha pasado por el bisturí es una parte del rostro y ella misma explica por qué.

 

No, evidentemente no te estoy hablando sobre los pómulos o el bótox en las patas de gallo. La celebridad asegura que a sus 38 años y con un patrimonio de 300 millones de dólares, no se ha retocado ni un poquito la nariz.

"Nunca me he operado la nariz", expresó.

Esto, después de asistir al master class en Los Ángeles, al lado de su maquillista Mario Dedivanovic. La también esposa de Kanye West, dejó en claro que pese a los tantos rumores, la rinoplastia no está en su lista.

"Todos creen que lo he hecho y ya dije, esperen a que tenga hijos, porque ahí es cuando salen los rasgos de verdad", continuó.

¿Por qué no lo ha hecho? En su momento aseguró odiar un bulto que se le formaba en la parte inferior, pero con el paso del tiempo logró aceptarlo y ahora hasta lo considera parte de su personalidad e incluso cree que le da un toque ¨étnico¨ . 

De hecho, por medio de su cuenta en Twitter incitó a sus seguidores a poner atención en los rasgos de sus pequeños. Pues, ella puede decir mil argumentos, pero la genética no miente. Sus hijos North y Chicago, serán la prueba para verificar si tiene razón.  

Cabe destacar, que la nariz concluye su desarrollo hasta los 14 años, así que aún falta bastante para ver los resultados del estudio sugerido. Lo que sí aceptó es que usa el maquillaje como su mejor arma para ocultar los defectos de su nariz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The best!!!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

 
 
 

TE RECOMENDAMOS