Logo Soy Carmin
Kim Kardashian desborda sus encantos en diminuto top color piel
Celebs

Kim Kardashian desborda sus encantos en diminuto top color piel

Kim Kardashian engalanó la campaña de su nueva colección de conjuntos para dormir de su marca "SKIMS" en la que aparece desbordando sus encantos con un diminuto top color piel

Por: Marisela Salazar

Kim Kardashian desborda sus encantos en diminuto top color piel(Especial: Instagram)

Kim Kardashian desborda sus encantos en diminuto top color piel | Especial: Instagram

La socialité estadounidense, Kim Kardashian, engalanó la campaña publicitaria de su nueva colección de conjuntos para dormir de su marca "SKIMS" en la que aparece desbordando sus encantos con un diminuto top color piel.

La mayor del clan Kardashian-Jenner protagonizó la sesión fotográfica portando varios conjuntos de diferentes colores entre los que destaca uno color piel compuesto por crop top holgado de cuello redondo y short cachetero de cintura alta.

La empresaria californiana de 41 años de edad modeló los nuevos conjuntos para dormir luciendo su larga melena rubia platinada con raya en medio y un maquillaje en tonos tierra que resaltó sus ojos ahumados, sus mejillas rosadas y sus carnosos labios nude.

Kim Kardashian es considerada un referente de la moda y durante las últimas décadas ha protagonizado recordadas sesiones fotográficas, icónicas portadas de revistas y exitosas campañas publicitarias de sus marcas "KKW Beauty", "Skims", "KKW Fragance" y "Skkn".

El pasado 14 de abril se estrenó el nuevo reality show del clan Kardashian-Jenner "The Kardashians" en la plataforma de streaming Hulu que relata las vidas de las integrantes de la familia más polémica de la televisión estadounidense.

Kris, Kourtney, Kim, Khloe, Kendall y Kylie nuevamente dieron acceso total a sus controversiales vidas, luego de protagonizar durante veinte temporadas el exitoso programa de televisión “Keeping up with the Kardashians” que las catapultó a la fama internacional.

El pasado 2 de mayo, Kim Kardashian, desfiló por la alfombra roja de la MET Gala 2022 enfundada en el icónico vestido que Marilyn Monroe usó en 1962 para cantarle "Happy Birthday Mr. President" a John F. Kennedy en el Madison Square Garden de Nueva York.

Desde entonces, la exesposa del rapero Kanye West, ha sido severamente criticada por usar el vestido original diseñado exclusivamente para la estrella de Hollywood, incluso, el coleccionista Scott Fortney difundió imágenes evidenciando los daños que le ocasionó.

Pero recientemente, Kim Kardashian, rompió el silencio durante su visita al programa de televisión "Today Show" y sostuvo que no arruinó el vestido y que trabajó en colaboración con el personal del museo "Ripley's Believe It or Not" para evitar que se estropeara.

El vestido valuado en 4.8 millones de dólares fue adquirido en una subasta por el museo de curiosidades "Ripley's Believe It or Not" de Orlando, Florida, y Kim Kardashian solo lo usó durante la alfombra roja y luego lo reemplazó por un replica exacta hecha a su medida.

"Probablemente lo tuve durante tres minutos, cuatro minutos. Y luego me cambié en lo alto de las escaleras".

Si deseas ver a Kim Kardashian desbordando sus encantos en diminuto top dale CLICK AQUÍ

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios