Logo Soy Carmin
Kim Kardashian preocupa por su extrema delgadez; temen que jóvenes sigan su ejemplo.
Celebs

Kim Kardashian preocupa por su extrema delgadez; temen que jóvenes sigan su ejemplo

Usuarios de las redes aseguran que Kim Kardashian ha caído en una obsesión por lograr ser talla cero, a costa de su salud e incitando indirectamente a sus seguidores a seguir su ejemplo

Por: Bonita Haro

Kim Kardashian preocupa por su extrema delgadez; temen que jóvenes sigan su ejemplo.(FOTO: INSTAGRAM)

Kim Kardashian preocupa por su extrema delgadez; temen que jóvenes sigan su ejemplo. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, las Kardashian, y en específico Kim, se han convertido en el “prototipo” ideal de cuerpos que muchas jovencitas han seguido por varios años, cuando pusieron de moda lucir amplias caderas, pronunciadas curvas y diminutas cinturitas. Sin embargo, hoy en día eso ha cambiado, pues Kim Kardashian preocupa por perder mucho peso en muy poco tiempo; temen que jóvenes sigan su ejemplo. 

Desde la MET Gala del 2022, la socialité Kim Kardashian sorprendió a todos al aparecer en las famosas escaleras del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York luciendo el famoso vestido que la icónica Marilyn Monroe utilizó para cantarle al presidente John F. Kennedy “Happy Birthday Mr. President”; fue notorio su drástico cambio de imagen, aunque conservando sus pronunciadas caderas y su famoso “durazno”.

Sin embargo, para poder “entrar” en el famoso vestido dorado, confesó que tuvo que perder hasta 7 kilogramos en 3 semanas, recibiendo críticas por su dañina obsesión que puede ser usada como ejemplo para muchas de sus seguidoras. Incluso, la actriz de Riverdale Lili Reinhart se le fue a la yugular a través de las redes sociales. 

Sigue leyendo: Lili Reinhart critica a Kim Kardashian: "presumir lo hambrienta que estás ¿solo para caber en un vestido?

“Caminar en una alfombra roja y dar entrevistas presumiendo lo hambrienta que estás por no comer carbohidratos en el último mes, ¿solo por caber en un vestido? Muy mal, tan jodido en muchísimos niveles cuando sabías muy bien que muchísimos hombres y mujeres te admiran y escuchan cada una de tus palabras”, sentenció la actriz.

Preocupa apariencia de Kim Kardashian

No obstante, las críticas de la famosa actriz de Riverdale se le resbalaron a la propietaria de la marca Skims, pues al cabo de 5 meses ha bajado aún más de peso, generando preocupación entre su público y opinión en general, pues, de hecho, ya no son notorias sus grandes caderas, su distinguido “durazno” y hasta su pecho, y se ha hablado de la obsesión de Kim Kardashian por lograr ser talla cero.

Sigue leyendo: Cómo reconstruir el amor propio destrozado

A través de videos de TikTok, influencers han manifestado su preocupación por Kim Kardashian, e incluso, han mostrado el antes y el después de la bella empresaria millonaria, que cada vez luce más delgada, a raíz de su participación en el programa de James Corden, donde se le vio sumamente diferente, y se estima que ha perdido, al menos, 10 kilogramos, en tan solo 5 meses.

Peor aún, muchos de los usuarios de las redes sociales han externado su preocupación de que muchas jovencitas traten de seguir su ejemplo, y tomen como “moda” tener el cuerpo súper delgado a costa de su salud y de todo. 

Incluso, se ha creado la teoría de que su ex novio, el comediante de Saturday Night Live, terminó con ella por su obsesión por bajar de peso, y que ni siquiera se podía comer una hamburguesa para no engordar y lograr un cuerpo extremadamente delgado.

Kim Kardashian preocupa por su extrema delgadez; temen que jóvenes sigan su ejemplo. FOTO: ESPECIAL

Además, aunque Kim Kardashian ha negado haberse operado el busto, sus seguidores creen que ahora podía haberse sometido a una reducción del mismo.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios