Logo Soy Carmin
Kim Kardashian está de luto por la muerte de Karl Lagerfeld. Foto: Instagram
Celebs

Kim Kardashian está de luto por la muerte de Karl Lagerfeld, diseñador de Chanel

"Es devastador saber sobre la muerte de este gran diseñador", escribe Kim Kardashian en sus redes sociales.

Por: Jazmin Lopez

Kim Kardashian está de luto por la muerte de Karl Lagerfeld. Foto: AP/EFE/AFP

Kim Kardashian está de luto por la muerte de Karl Lagerfeld. Foto: AP/EFE/AFP

Kim Kardashian está de luto por la muerte de Karl Lagerfeld, diseñador de Chanel.  Karl Lagerfeld, prestigiado diseñador de Chanel y Fendi, Karl Lagerfeld y perdió la vida este martes 18 de febrero en un hospital de París, a los 85 años, informó la compañía francesa.

Karl Lagerfeld, diseñador de Chanel. Foto: EFE

Karl Lagerfeld fue y sigue siendo considerado como el kaiserde de la moda, se mantenía desde el lunes internado en el Hospital Americano de París, en Neuilly-sur-Seine, donde ingresó de urgencia, aunque, hasta el momento, no se ha revelado el preciso motivo de su fallecimiento.

“La casa Chanel anuncia con profunda tristeza la muerte de Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel desde 1983”, confirmó la casa de moda.

Kim Kardashian está de luto

Kim Kardashian tenía una estrecha amistad con el prestigioso Karl Lagerfeld quien de acuderdo a sus propias declaraciones, fue todo un ejemplo para ella y le enseñó mucho acerca del mundo de la moda y el estilo.

"Es devastador ver a estas compañías de la moda arrancar los diseños que se han llevado la sangre, el sudor y las lágrimas de los verdaderos diseñadores que han puesto todo en su lugar", escribió Kim Kardashian.

Kim Kardashian de luto por Karl Lagerfeld. Instagram Stories.

A través de sus redes sociales, Kim Kardashian dio a conocer su sentido pésame hacia la industria de la moda, pues "hemos perdido a una leyenda", afirmó.

"Perdimos una verdadera leyenda !!!! ¡Fuiste una gran inspiración para el mundo! Hiciste mi primer rodaje de moda y estaba tan nerviosa por trabajar con un icono así. ¡El mundo es mucho más chic porque exististe! Estoy más que honrada de haberte conocido y haber tenido la oportunidad de trabajar contigo. Eres tan amado y serás muy extrañado", escribió Kim Kardashian en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

TE RECOMENDAMOS