Logo Soy Carmin
Kim Kardashian cumple 40 años, conoce su nueva colección de maquillaje
Celebs

Kim Kardashian cumple 40 años y lanza nueva línea de maquillaje, colores ópalo

Kim Kardashian celebra su cumpleaños con el lanzamiento de The Opalescent Collection ¡Conoce su nueva línea de maquillaje!

Por: Jazmin Lopez

Kim Kardashian cumple 40 años, conoce su nueva colección de maquillaje(Instagram)

Kim Kardashian cumple 40 años, conoce su nueva colección de maquillaje | Instagram

Hoy 21 de octubre es cumpleaños de Kim Kardashian y para celebrarlo, la famosa empresaria lanza su nueva colección de maquillaje que está causando un impacto gigante. The Opalescent Collection.

Kim Kardashian ha llegado a sus 40 años de edad aunque en realidad aparenta mucho menos. Esto gracias a que lleva un estilo de vida muy especial. Y uno de los detalles que también trabajan a su favor y a los que presta especial atención sin duda, es el tema del maquillaje.

Incluso, Kim Kardashian cuenta con su propia línea de make up llamada KKW Beauty y decidió lanzar una nueva propuesta el día de su cumpleaños.

Recordemos que Kim Kardashian y sus hermanas son amantes de todo lo relacionado con el tema de moda y belleza. Es por eso que se dedican a crear productos de maquillaje con mucha calidad y sobre todo, ajustándose siempre a las últimas tendencias.

COLORES ÓPALO, la inspiración de la nueva línea de maquillaje de Kim Kardashian

The Opalescent Collection, un nombre que se inspira en el ópalo, la piedra de nacimiento de Kim Kardashian. Además, para ponerle todavía más énfasis al hecho de que es su colección de cumpleaños, el lanzamiento se hará a nivel mundial a través de su página web, específicamente a la hora del nacimiento de Kim.

Y es que Kim Kardashian no ha querido dejar nada al azar y de ahí que sea a las 10:46 horas de la mañana en Los Ángeles, momento en que llegó al mundo en 1980. Así que ya puedes empezar a comprar los diferentes productos de la nueva colección a través de su página web.

¿De qué se compone The Opalescent Collection? Esta línea de maquillaje se compone de una paleta con diez sombras de ojos, cinco en acabado mate y otras cinco glitter, ocho labiales líquidos en distintas tonalidades nude y rosas, dos perfiladores labiales, uno naranja y otro fucsia, y un brillo de labios para el toque final del maquillaje.

"Para celebrar los 40 años quería crear una colección que fuera única, desde los productos y tonos hasta el packaging. Mientras creaba los productos me inspiré en mi piedra de nacimiento, el ópalo, porque de él salen muchos colores diferentes en función de cómo le refleja la luz", describe Kim Kardashian al dar a conocer su nueva colección.