Logo Soy Carmin
Kim Kardashian: El extravagante y hermoso regalo de Kanye West por su cumpleaños.
Celebs

Kim Kardashian: El extravagante y hermoso regalo de Kanye West por su cumpleaños

El esposo de la socialité vuelve a tirar la casa por la ventana para celebrarla y la sorprende con un obsequio que casi la conmueve hasta las lágrimas 

Por: Brenda Colón Navar

Kim Kardashian: El extravagante y hermoso regalo de Kanye West por su cumpleaños.(Especial Instagram)

Kim Kardashian: El extravagante y hermoso regalo de Kanye West por su cumpleaños. | Especial Instagram

Han pasado solo unas horas desde que Kim Kardashian celebró su cumpleaños número 39 y hoy, se da a conocer el extravagante y hermoso regalo de Kanye West. Al parecer el cantante ha encontrado los regalos perfectos para su esposa y no tienen nada que ver con joyas o bolsos exclusivos.

Es bien sabido que la familia Kardashian Jenner goza de varios lujos. Kylie Jenner ha invertido parte de su fortuna en autos de lujo, prendas de marca, bolsos exclusivos y más, otras de sus hermanas prefieren viajes, pero Kim Kardashian tiene otros deseos y Kanye West lo sabe.

Fue hace poco cuando se dio a conocer que Kim Kardashian había iniciado sus estudios de leyes, pues deseaba seguir el ejemplo de su padre, el famoso Robert Kardashian. Así la vimos abogar por varias personas que estaban en la cárcel de forma injusta, incluso acudió a la Casa Blanca y se reunió con Donald Trump para abogar por ciertos presos.

Ya en una Navidad pasada, Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con un gran paquete de acciones en diversas empresas, algo que ella celebró a lo grande. Si bien, Kim Kardashian es conocida por su belleza, estilo y el gran imperio de maquillaje que ha construido, ha demostrado tener buena cabeza para los negocios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Un regalo fuera de lo común 

Kanye West ha estado ocupado trabajando en su nuevo álbum musical, pero de ninguna manera permitiría que el cumpleaños de su esposa Kim Kardashian pasara desapercibido, así que por parte de él y los cuatro hijos que tienen juntos, North, Saint, Chicago y Psalm, donó un millón de dólares a obras de caridad en nombre de Kim.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Eso sí, no eran cualquier tipo de instituciones, se trataba de aquellas que se dedican a apoyar a las personas que salen de la cárcel, para que puedan reintegrarse realmente a la sociedad con una vida digna, trabajo, casa y servicios de salud.

Kim Kardashian: El extravagante y hermoso regalo de Kanye West por su cumpleaños. Especial Instagram

La propia Kim Kardashian compartió el documento que certificaba la donación con mucha emoción en Instagram, además, dio vistazos a la cena familiar que hubo en su casa, donde como postre todos los invitados disfrutaron de churros y beignets, sus hijos y sus sobrinos fueron los que más se divirtieron con ello. 

Kim Kardashian también recibió decenas de ramos de flores, por lo que casi convirtió su hogar en un bello jardín. Será un cumpleaños para recordar. 

 

TE RECOMENDAMOS