Logo Soy Carmin
Kim Kardashian sin maquillaje y en mini bañador color piel desde el gym.
Celebs

Kim Kardashian sin maquillaje y en mini bañador color piel desde el gym

La excéntrica socialité millonaria, Kim Kardashian, deleitó a sus seguidores modelando un revelador bañador color piel, tras haber anunciado su ruptura con Pete Davidson

Por: Bonita Haro

Kim Kardashian sin maquillaje y en mini bañador color piel desde el gym.(FOTO: INSTAGRAM)

Kim Kardashian sin maquillaje y en mini bañador color piel desde el gym. | FOTO: INSTAGRAM

A unos días de haberse dado a conocer la ruptura de Pete Davidson y Kim Kardashian, la socialité y empresaria reapareció en redes sin gota de maquillaje, en mini bañador color piel y con botas a la rodilla, y enamoró con su belleza a sus 41 años de edad. 

La empresaria dueña de la marca Skims, Kim Kardashian, causó sensación al publicar un video desde el gimnasio de su casa, luciendo su espectacular figura en un atuendo poco común para hacer ejercicio, así como unas enormes botas de tacón de aguja. 

“Hora del gimnasio”, escribió junto a las imágenes.

Se trata de un diminuto bañador de dos piezas en tono nude, que combinó con unas excéntricas y exageradas botas altas hasta el muslo con estampado y tacón de aguja. La guapa protagonista del reality The Kardashians, sorprendió al mostrar su rostro real sin una sola gota de maquillaje, a sus 41 años de edad.

Sigue leyendo: Rosalía demuestra su amor por México bailando de cachetito con Dr. Simi

Kim Kardashian lució bastante relajada y enfocada, a pesar de que hace algunos días se dio a conocer sobre su ruptura con el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson, con quien inició su noviazgo desde el año pasado, unos meses después de su divorcio con el rapero estadounidense Kanye West.

Aunque no ha salido a la luz el motivo de su separación, se dice que podría deberse a la intensidad de Pete Davidson en cuanto a su relación, pues, parece ser que ya quería casarse y tener hijos con la hermana de Kylie Jenner, aunque ella no parecía tener prisa por eso, dada su reciente separación. 

Sigue leyendo: Ejercicios de abdomen que puedes hacer en casa sin salir al gym

De hecho, también se ha especulado que el también actor de El Escuadrón Suicida estaría desesperado por volver con Kim Kardashian, insistiendo incluso con la madre de la empresaria, Kris Jenner, así como sus hermanas. 

Por lo pronto, la modelo de 41 años parece no tener cuidado con lo que pase alrededor, pues se le ve bastante relajada y enfocada en sus proyectos, sobre todo en la promoción de su nueva línea de cosméticos, así como de su colaboración para audífonos diseñados por ella.

Asimismo, se ha refugiado en su familia en los últimos días, sobre todo con su hermana menor Kylie Jenner, quien recientemente cumplió 25 años de edad, y con quien celebró a lo grande, junto con el resto del “clan”, Kendall Jenner, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian y Kylie.

SI DESEAS VER LAS IMÁGENES DE KIM KARDASHIAN EN BAÑADOR COLOR PIEL EN EL GYM, DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios