Celebs

Kim Kardashian: experto revela cuántas cirugías plásticas se ha hecho ella y toda su familia

Las Kardashian son quizá las celebridades que más cirugías tienen y aunque todo el clan ha aceptado haberse sometido a cirugías plásticas un experto reveló realmente cuáles se han realizado.

Por Janet Barragán

-

Kim Kardashian y su familia han hecho una fortuna gracias a su fama y su reality show en el que hicieron publicas varias de las cirugías plásticas a las que se han sometido pero un experto reveló  cuántas cirugías se ha hecho ella y toda su familia. 

Cuerpos voluptosos, caras perfectas y de impacto caracterizan a Kim Kardashian, sus hermanas, su madre y hasta su padre, pues son quizás una de las familias celebres que más cirugías estéticas tienen en su vida. 

 

Un experto en cirugías plásticas reveló para el programa "El Gordo y la Flaca", cuáles y cuántas cirugías se han hecho realmente los integrantes del clan Kardashian, comenzando por la más famosa, Kim Kardashian. 

El médico Carlos Wolf, aseguró que toda la familia de Kim Kardashian se ha sometido a cambios estéticos y esto es completamente notorio debido a las fotografías del pasado que lo revelan.

Kim Kardashian se ha cambiado el rostro comenzando por los labios, las mejillas y la nariz, además de que tiene implantes de senos y se inyectó el trasero para aumentarlo drasticamente. 

Los cambios en Kylie Jenner, hermana de Kim Kardashian, también son evidentes por sus cirugías; se ha sometido a rellenos de labios, además de que se amplió los pomulos inyectándose en la quijada sustancias para crear ese efecto. 

La madre de Kim Kardashian, Kris Jenner también ha pasado por el bisturí y uno de los cambios más evidentes es la colocación de pomulos, parecidos a dos pequeñas manzanas, además de alisados en la piel en el rostro y cuello.

 

Khloé Kardashian es la hermana de Kim Kardashian que más cirugías tiene y cuyos cambios también son muy evidentes, pues se quitó la grasa de dentro de las mejillas, se perfiló la nariz, se inyecó los labios y se aumentó los senos. 

En apariencia la que menos cirugías estéticas tiene es Kendall Jenner, pues solamente se notan cambios en sus labios; sin embargo los cambios más radicales los tiene el ex esposo de la madre de Kim Kardashian, William Bruce Jenner, quien cambió su identidad y género causando gran impacto y ahora se llama Caitlyn Jenner y se ha sometido a varias cirugías en el rostro y cuerpo.

¿Te harías cirugías?

Si 0%
No 0%
 
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones