Logo Soy Carmin
Kim Kardashian estrena corte bob que rejuvenece y da elegancia.
Celebs

Kim Kardashian estrena corte bob que rejuvenece y da elegancia

La socialité millonaria Kim Kardashian volvió a sorprender con un nuevo cambio de imagen que la hace lucir aún más joven y sumamente elegante

Por: Bonita Haro

Kim Kardashian estrena corte bob que rejuvenece y da elegancia.(FOTO: INTAGRAM)

Kim Kardashian estrena corte bob que rejuvenece y da elegancia. | FOTO: INTAGRAM

Desde hace algunos meses, la empresaria millonaria Kim Kardashian, nos ha sorprendido con un estilo tras otro que la han vuelto cada vez más bella. En esta ocasión, estrena corte bob que rejuvenece y da elegancia, y enamora. La propietaria de Skims lució espectacular y derrochó clase y belleza con un nuevo corte de cabello, que se mantiene de moda. 

Y es que, desde su sonado divorcio con el rapero Kanye West, Kim Kardashian ha hecho honor a la creencia que el volver a soltería pone más bellas a las mujeres, pues desde entonces ha lucido radicales cambios que la han rejuvenecido, como la drástica pérdida de peso desde el MET Gala, su cabello gris platinado y ahora su nuevo corte bob.

Fue su estilista de cabecera, el talentoso Chris Appleton, quien presumió el nuevo look de la guapísima socialité del reality The Kardashian, que le quitó hasta 10 años de encima y que es ideal para mujeres maduras. 

Se trata de un blunt bob pulido con raya en medio, que se ha vuelto la sensación entre las celebridades y que, en el caso de Kim Kardashian, lo lució en un tono gris platinado, que resaltó su piel bronceada, y que está de moda.

Sin duda alguna, el amor le sentó de maravilla a la hermana de Kylie Jenner y Kendall Jenner, pues desde que el comediante Pete Davidson flechó su corazón se le ve derrochando miel, y guapísima. 

Sigue leyendo: La mamá de Jennifer López siempre supo que se casaría con Ben Affleck

Cada vez más delgada

Desde su aparición en la MET Gala, Kim Kardashian asombró por su drástica pérdida de peso, que muchos atribuyeron a su intención de llevar el icónico vestido que perteneció a Marilyn Monroe, cuando le cantó el inolvidable Happy Birthday Mr. President, a Kennedy, para lo cual tuvo que bajar casi 7 kilos en tan solo 3 semanas. 

Posteriormente, la también modelo adoptó un estilo de vida más saludable, que incluye una alimentación rica en proteína y baja en azúcares, lo que le hizo perder 3 kilogramos más, luciendo ahora una esbelta figura, muy diferente a sus prominentes curvas que se hicieron famosas. 

Sigue leyendo: Por qué es bueno cenar avena

"He eliminado el azúcar y la comida basura, cambiando por completo mi estilo de vida", dio a conocer.

De acuerdo a la propia Kim Kardashian, uno de sus nuevos platillos favoritos que le han ayudado a bajar de peso, ha sido el acai, el cual consume en cualquier momento del día. Este se destaca por su alto contenido en antioxidantes que previene el envejecimiento prematuro de la piel, regula el niveles de colesterol, y quita el hambre, pues tiene una alta cantidad de proteínas.

"Tomar açai bowl con té caliente siempre me hace feliz, no importa la hora del día que sea", reconoció.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios