Logo Soy Carmin
Kim Kardashian monta un elefante en bikini y hace enfurecer al mundo
Celebs

Kim Kardashian monta un elefante en bikini y hace enfurecer al mundo

La acusan de maltrato animal. 

Por: Gisselle Acevedo

Kim Kardashian en bikini en un elefante

Kim Kardashian en bikini en un elefante

Kim Kardashian y sus hermanas Kourtney han hecho enfurecer al mundo luego de haber montado en bikini a un elefante en su viaje de placer a Bali, Indonesia. 

Kim, Khloé, Kourtney y Scott Disick, ex pareja de esta última y padre de sus hijos, hicieron una visita a un santuario de elefantes, las figuras de ambas y los lujos que se dan no fueron la nota esta vez, sino la vida que llevan esos animales para luego ser un atractivo turístico y diversión de los humanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eat Pray Love

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como relatan varios medios, estos elefantes pueden parecer tranquilos, pero son así de mansos y obedientes porque son brutalmente agredidos desde jóvenes. La técnica de 'quebrar' a los elefantes para someterlos al uso por los humanos no se ha detenido. Los animales son arrancados de sus madres cuando son bebés y pasan el resto de su vida en constante miedo, golpeados con frecuencia para mantenerlos 'obedientes'.

Algunos terminan en templos, calles, bodas o circos, y otros cargando a turistas como las hermanas Kardashian, cosa que tiene indignado a más de uno.

Una vez que se dio la noticia, Kim salió en su defensa. 

“Visitamos un santuario de elefantes que ha rescatado a estos elefantes de Sumatra, donde de otro modo se habrían extinguido. Es una organización que está trabajando para salvar a estos hermosos animales. Hicimos una investigación completa antes de ir”

Esto fue lo que un ambientalista le respondió 

Así son lastimados los elefantes utilizados para el turismo 

TE RECOMENDAMOS