Logo Soy Carmin
Kim Kardashian enamora sin maquillaje y en licra amarilla
Celebs

Kim Kardashian enamora sin maquillaje y en licra amarilla

La famosa socialité Kim Kardashian sorprende con su belleza natural al posar sin maquillaje en diminuta licra amarilla que dejaba todo en su lugar frente a la cámara, enamorando a sus millones de seguidores al instante.

Por: Wendy González

Kim Kardashian enamora sin maquillaje y en licra amarilla(Especial Instagram)

Kim Kardashian enamora sin maquillaje y en licra amarilla | Especial Instagram

La socialité Kim Kardashian enamora sin maquillaje y en licra amarilla frente a la cámara, mostrando su lado más natural a sus millones de seguidores en el día de Pascuas. A pesar de que la guapa empresaria y socialité no ha mostrado tanto en las últimas semanas sobre su vida personal. Sin duda ha dejado en claro que nos deja sin palabras ante su belleza.

Después de haber terminado las grabaciones de la última temporada de Keeping up with the Kardashians, Kim Kardashian no ha parado de trabajar y viajar al lado de sus hijos y hermanas, mostrando su escultural figura en diferentes escenarios que involucran sol, playa y arena junto a sus hermanas Kourtney y Kylie Jenner en sus más recientes fotos.

Sin embargo, en esta ocasión, Kim Kardashian nos deja totalmente cautivados al posar con un set deportivo de licra en color amarillo, además de tener un rostro lavado libre de maquillaje a juego con una simple coleta alta para destacar su belleza, paz y tranquilidad durante su temporada de vacaciones al lado de sus hermanas e hijos.

No obstante, algunos detalles no pasaron desapercibido en una de las más recientes publicaciones de Kim Kardashian. Pues a pesar de estar en pleno trámite de divorcio con el rapero Kanye West, la empresaria y socialité ha dejado en claro que no tiene rencores ni mucho menos planea represalias contra el cantante al posar con una edición inédita de los Yeezy de Kanye West.

Seguir leyendo:Khloé Kardashian supera a Kim Kardashian en mini bañador plateado

A pesar de que Kanye West no ha hecho acto de presencia cerca del círculo familiar de Kim Kardashian, debido a que la famosa socialité pasó la celebración de pascuas en Palm Springs, California, mientras que se cree que el rapero se encuentra alejado del ojo público en su rancho en Wyoming.

Te podría interesar: Kim Kardashian presume abdomen marcado en diminuto traje de seda

Pues como sabemos, el cantante Kanye West es dueño de su propia línea de calzado llamado Yeezy, por lo que varios seguidores aseguraron que había sido uno de los gestos más bonitos por parte de Kim Kardashian para su aún esposo. Debido a que era publicidad gratis y muchos usuarios no dejaron pasar la oportunidad de mencionar esa pequeña acción.

Ya que a diferencia de varias parejas de famosos, Kim Kardashian y Kanye West han decidido tomar un proceso legal amistoso. Sobre todo porque Kim Kardashian fue la primera en mandar la solicitud de divorcio frente a los tribunales, asegurando que la razón de su separación es por diferencias irreconciliables que nos demuestran que Kim no está abierta a una reconciliación con el cantante.

Sin embargo, todas las negociaciones han sido tranquilas, además de que ambos compartirán la paternidad de sus hijos. Por lo que se espera que el proceso sea más corto, y tranquilo dentro de lo posible, pues lo que menos quieren es que sea un tema abordado por la prensa, pensando en el bien de todos sus hijos que se encuentran expuestos ante el ojo público.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Temas

Comentarios