Logo Soy Carmin
Kim Kardashian aboga por padre en prisión que lucha por asistir a funeral de su hija en Uvalde
Celebs

Kim Kardashian aboga por padre en prisión que lucha por asistir a funeral de su hija en Uvalde

Kim Kardashian solicitó que la Oficina Federal de Prisiones le otorgue a Eli Torres la liberación temporal de la prisión para asistir al funeral de su hija asesinada durante el tiroteo en Uvalde

Por: Marisela Salazar

Kim Kardashian aboga por padre en prisión que lucha por asistir a funeral de su hija en Uvalde(Especial: Twitter)

Kim Kardashian aboga por padre en prisión que lucha por asistir a funeral de su hija en Uvalde | Especial: Twitter

La socialité estadounidense, Kim Kardashian, solicitó que la Oficina Federal de Prisiones le otorgue a Eli Torres la liberación temporal de la prisión para que pueda darle el último adiós a su hija Eliahna, una de las víctimas del tiroteo en Uvalde, Texas.

El pasado 2 de junio, Kim Kardashian, pidió a través de sus redes sociales a los funcionarios penitenciarios la libertad temporal del padre de una de las niñas asesinadas por Salvador Ramos en la escuela primaria Robb el 24 de mayo para que pueda asistir a su funeral. 

"Ella es Eliahana "Ellie" Torres de 10 años y una de las 19 víctimas del tiroteo en Uvalde, Texas. Su familia espera desesperadamente que su padre, que está encarcelado por un delito de drogas no violento, obtenga la libertad temporal para que pueda asistir a su funeral".

La empresaria californiana de 41 años de edad se unió a la petición de la familia de Eli Torres para que la Oficina Federal de Prisiones le conceda la libertad temporal a un padre destrozado por el asesinato de su hija que lo único que anhela es poder despedirla.

"Hasta el momento sus solicitudes han sido denegadas. Le pregunto a la Oficina Federal de Prisiones conceder la libertad provisional a Eli Torres para que pueda dar el último adiós a su niña. Todos los padres merecen ese derecho".

De acuerdo con los registros en línea de la Oficina Federal de Prisiones, Eli Torres, está encarcelado en la prisión de Pine Knot, Kentuck, por un delito relacionado por tráfico de drogas y conspiración, y su liberación está programada hasta 2033

Al respecto, la Representante del Estado de Kentucky, Attica Scott, dio a conocer a través de sus cuentas oficiales que la Oficina Federal de Prisiones ha negado la solicitud para permitir que el hombre de de 45 años de edad pueda asistir al funeral de su hija.

Algunos representates del estado de Texas también solicitaron el permiso para que Eli Torres asista al funeral de su hija Eliahana, e incluso, la familia confirmó que están dispuestos a extender la fecha de su sepultura para que su padre pueda verla por última vez.

La exesposa del rapero y productor musical Kanye West recalcó que el permiso especial le permitiría a Eli Torres estar unas horas en el funeral de su hija bajo supervisión de oficiales del orden, pero la Oficina Federal de Prisiones ha rechazado varias peticiones de su familia.

Durante una entrevista, Eli Torres, expresó que nunca tuvo la dicha de tener a su hija entre sus brazos porque fue sentenciado cuando ella era una recién nacida y que la única forma que tenían para demostrarse cariño era alineando sus manos a través del vidrio que los dividía en la prisión.

Sus familiares expresaron que también existe la posibilidad de una liberación por compasión que los directores de una prisión otorgan de manera inmediata por circunstancias extraordinarias o apremiantes como la masacre en Uvalde, Texas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios