Logo Soy Carmin
Khloé Kardashian posa con outfit transparente y estrellas al estilo Dua Lipa
Celebs

Khloé Kardashian posa con outfit transparente y estrellas al estilo Dua Lipa

La madre de True Thompson, Khloé Kardashian ha sido blanco de críticas al decir que le ha copiado el outfit a Dua Lipa, sin embargo cada una brilla con su propio toque de elebancia 

Por: Aline Ordaz

Khloé Kardashian posa con outfit transparente y estrellas al estilo Dua Lipa(Foto: Especial)

Khloé Kardashian posa con outfit transparente y estrellas al estilo Dua Lipa | Foto: Especial

La socialité y empresaria estadounidense Khloé Kardashian posa majestuosa con un outfit transparente y con estrellas, muy al estilo de la cantante de Reino Unido, Dua Lipa.

Khloé Kardashian ha compartido una serie de fotos donde luce espectacular con un vestido de tela color negro muy transparente además de un lindo estampado de estrellas en color azul, una imagen muy parecida a la que ha publicado en recientes días la intérprete de Cold heart.

Puedes leer: Khloé Kardashian y su outfit de cuero estilo Matrix

La madre de True Thompson ha sido blanco de críticas y es que se le señala de abusar de las operaciones que hacen que se pierda su escencia y su belleza natural, ahora también no han faltado los comentarios al decir que le ha copiado el outfit a Dua Lipa.

Koko, como le dice de cariño la familia Kardashian sin duda es completamente diferente a Dua Lipa, cada una luce el atuendo similar con su propio toque de elegancia, mientras que Khloé Kardashian llea el cabello rubio, la originaria de Kosova, Reino Unido se caracteriza por su cabello en tinte negro.

Mientras que la hermana de Kim y Kourtney Kardashian lleva accesorios como unas enormes arracadas llenas de brillantes, Dua Lipa no lleva ningún accesorio más, un outfit que sin duda les da un toque jovial y divertido.

Khloé Kardashian posa con outfit transparente y estrellas al estilo Dua Lipa. Foto: Especial

En Khloé Kardashian no hay ningún tatuaje, y Dua Lipa presume los diversos mini tatuajes que lleva en el cuerpo, así que prácticamente no hay tanta similitud entre su imagen, y es que se llevan once años de diferencia, Khloé Alexandra Kardashian tiene 37 años de edad, y la actriz británica 26.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

El peinado podría ser un tanto similar, la hermana de Kylie y Kendall Jenner llevan una coleta alta de lo más chic, las puntas de Khloé Kardashian van onduladas hacia afuera de lo más elegante mientras que Dua Lipa las lleva en lacio.

Te puede interesar: Bebés, cómo evitar atragantamiento con sus primeros alimentos

El calzado también es un tanto diferente, la modelo estadounidense ha decidido presumir unas botas largas en piel que le llegan arriba de la rodilla, por su parte, la compositora ha optado por unas zapatillas de punta en transparente.

Khloé Kardashian posa con outfit transparente y estrellas al estilo Dua Lipa. Foto: Especial
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios