Logo Soy Carmin
Khloé Kardashian con vestido azul bebé y botas con estampado de serpiente
Celebs

Khloé Kardashian con vestido azul bebé y botas con estampado de serpiente

El vestido azul bebé es semitransparente y con el cuello alto, Khloé Kardashian además se luce de lo más fenomenal con el cabello rubio en ondas peinado con una media coleta, lo que le da un aire de jovialidad y dinamismo a su atuendo

Por: Aline Ordaz

Khloé Kardashian con vestido azul bebé y botas con estampado de serpiente(Foto: Especial)

Khloé Kardashian con vestido azul bebé y botas con estampado de serpiente | Foto: Especial

La empresaria estadounidense y hermana de Kim y Kourtney, Khloé Kardashian presume una figura de impacto con un lindo vestido azul bebé y por si fuera poco, unas botas con estampado de serpiente.

Khloé Kardashian ha cumplido los 37 años de edad en 2021 y desde sus redes sociales comparte una serie de fotografías en las que luce despampanante, con un vestido de tubo, y varios accesorios que complementan su outfit de lo más romántico.

Puedes leer: Khloé Kardashian le copia a Kylie Jenner y ahora tienen la misma linda mascota

El vestido azul bebé es semitransparente y con el cuello alto, Khloé Kardashian además se luce de lo más fenomenal con el cabello rubio en ondas peinado con una media coleta, lo que le da un aire de jovialidad y dinamismo a su atuendo.

En el cuello puede verse una cadena de lo más gruesa en color plata, y unos aretes circulares de diamante que contrastan con las gafas de moda en color café, la madre de True Thompson sin duda se ha volado la barda.

El maquillaje lo lleva muy al natural, con los labios en café y los ojos del mismo tono, y en cuanto a los accesorios, un bolso del mismo color del vestido presume Khloé Kardashian, mientras posa sentada en un elegante baúl de lo más lujoso de la marca Louis Vuitton.

Además de lucirse con su vestido azul de la marca Naked Wardrobe, Khloé Kardashian presume sus uñas en forma de stilleto, las favoritas de su hermana Kourtney Kardashian, solo que Koko, como le dicen de cariño las lleva en color café.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Y ni qué decir de las maravillosas botas de snake print, con tal detallle, revela que son la forma y el estampado que nunca va a pasar de moda y que sin duda levantan a lo máximo cualquier outfit, así que no olvides tener unas en tu armario.

Khloé Kardashian con vestido azul bebé y botas con estampado de serpiente. Foto: Especial

Khloé Kardashian y la manera en la que ha obtenido una figura de envidia

La hermana de Kylie y Kendall Jenner ha sabido conservar la figura después de tener a su primer bebé, y su figura de envidia la ha logrado a través del ejercicio diario y de una alimentación saludable, así lo deja ver en sus redes sociales como Instagram.

Te puede interesar: Hábitos para mantener el orden en la casa y se vea siempre limpio

Como toda una empresaria, Khloé Kardashian también ha creado una fórmula basada en colágeno hidrolizado, además de múltiples vitaminas que ayudan a que el cuerpo funcione a la perfección, también ha compartido que es fundamental tomar bastante agua de manera diaria.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios