Logo Soy Carmin
Khloé Kardashian reveló que su ex amenazó con suicidarse después de engañarla. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Khloé Kardashian reveló que su ex amenazó con suicidarse después de engañarla

La hermana de Kim Kardashian, Khloé se sinceró durante el más reciente episodio de su reality show, asegurando que Tristan Thomson, su ex, dijo que se suicidaría cuando la engañó

Por: Bonita Haro

Khloé Kardashian reveló que su ex amenazó con suicidarse después de engañarla. FOTO: INSTAGRAM

Khloé Kardashian reveló que su ex amenazó con suicidarse después de engañarla. FOTO: INSTAGRAM

Uno de los episodios más fuertes de la temporada de Keeping Up With Kardashians se vivió esta semana, cuando Khloé Kardashian reveló que su ex, Tristan Thompson, amenazó con suicidarse después de engañarla con la mejor amiga de su hermana, Jordyn Woods.

Tras meses de su separación con el padre de su hija, Khloé confesó ante las cámaras las intenciones de su ex pareja de suicidarse después de admitir que la engañó con Jordyn.

En el episodio, revivieron cómo fue que Kim Kardashian le habló a Khloé para informarle que Tristan la había engañado.

"Ni siquiera sé si debería decirte esto. Tristan y Jordyn estaban uno encima del otro anoche", dijo Kim.

"Jordyn estuvo en la casa de Tristan hasta las 7:00 am. ¿Por qué demonios estabas allí hasta las 7:00 am?", cuestionó Khloé.

Luego de una larga e intensa conversación, Khloé reconoció que habló con Jordyn al respecto, aunque ella prácticamente no le dijo nada.

Las sospechas se intensificaron aún más cuando Khloé recordó que Jordyn no le mandó mensaje, cuando siempre que salía en común con Tristan le texteaba diciéndole que ella sería su perro guardián, dando a entender que vigilaría a su entonces pareja.

Y es que, esta no era la primera vez que Khloé era víctima de la infidelidad de Tristan cuando estaba dando a luz a su pequeña.

Sin embargo, en esta ocasión la situación fue diferente, pues se trataba del segundo engaño, y peor aún, con la mejor amiga de Kylie Jenner, su hermana, por lo que, entre todas las del clan decidieron correr a Tristan.

"Estoy muy decepcionada con Tristan y me siento desconsolada por Khloe. Tenemos que averiguar cuál es la historia completa", dijo Kris Jenner.

"Desafortunadamente, esto cambiará la relación de Kylie y Jordyn para siempre. Si ella le hiciera esto a uno de nosotros, le haría lo mismo a Kylie”, dijo Kris.

Khloé detalló que Tristan le confesó que la había engañado con Jordyn, quien, luego de que todos se fueron de la fiesta, se quedó con él.

“Todos se fueron y Jordyn se quedó. Estaban uno encima del otro. Ellos lo hicieron. Estaba esperando algo mejor para mi hija y para mí ", dijo Khloe .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me and my baby girl @goodamerican

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

El chantaje

Posteriormente, reconoció que, luego de confesar la verdad de su engaño, su ex pareja amenazó con suicidarse.

"No puedo dejar de pensar en ti y en el desastre que he causado. Me voy a matar y eso está bien”, dijo Tristan por mensaje.

Khloé Kardashian narró que recibió una llamada de uno de los amigos de Tristan, Savas, y le dijo que se sentía preocupada por el padre de su hija, pues amenazó con suicidarse después de engañarla.

Aunque él después corroboró que el basquetbolista se encontraba bien, nunca quedaron completamente convencidos de que no se lastimaría.

Por su parte, Kylie confrontó a Jordyn y le reclamó por haber pensado solo en ella, sin importarle lo que pasara por Khloé, True, y ella misma, por lo que decidió correrla de su mansión.

"Ella nunca dijo que lo sentía", dijo Khloe entre lágrimas.

TE RECOMENDAMOS