Logo Soy Carmin
Khloé Kardashian está pensando en regresar con su ex infiel; tenemos los detalles. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Khloé Kardashian está pensando en regresar con su ex infiel; tenemos los detalles

A pesar de que Khloé Kardashian fue engañada por su ex pareja Tristan Thompson hace unos meses con la mejor amiga de su hermana, Kylie Jenner; podría estar considerando perdonarlo

Por: Bonita Haro

Khloé Kardashian está pensando en regresar con su ex infiel; tenemos los detalles. FOTO: INSTAGRAM

Khloé Kardashian está pensando en regresar con su ex infiel; tenemos los detalles. FOTO: INSTAGRAM

Luego del escándalo generado a raíz de que Tristan Thomson le fue infiel a Khloé Kardashian con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods; Khloé está pensando en regresar con su ex infiel, y aquí tenemos los detalles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rockin That KoKo Kollab ��

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

El dolor que le causó la infidelidad del padre de su hija se transmitió a través de las pantallas, así como del enojo de sus hermanas, sobre todo de Kylie, que compartía una fuerte amistad con Jordyn, y hasta vivían juntas. Sin embargo, pareciera que no fue suficiente para que Khloé Kardashian enterrara esa parte de su vida, pues se rumora que está pensando regresar con su ex infiel.

Su ex trata de reconquistarla

Todo surgió durante el cumpleaños número 35 de la socialité, el pasado 27 de junio, cuando su ex, Tristan Thompson envió un mensaje a la madre de su pequeña hija, True, que movió los sentimientos de Khloé.

“Eres el humano más hermoso que he conocido por dentro y por fuera. Gracias por ser una mami increíble para nuestra princesa True. Ella está bendecida de tener a alguien como tú para admirar”, escribió el basquetbolista a su ex pareja.

“No te deseo nada más que más éxito y enviarte una bendición positiva a tu manera. Disfruta de tu día Koko”, agregó al post.

De acuerdo a diversos medios, esto ha generado una gran confusión para la Kardashian, pues ésta no ha sido la única vez que ha tratado de reconquistarla, pues ya le ha pedido perdón de otras maneras, e incluso, se dice que lo han visto comprar una casa cerca a la de la socialité.

"Le ha estado pidiendo que se siente con él correctamente, que hablen de corazón a corazón, pero ella se niega. Ella quiere mantener las cosas civilizadas por el bien de True, pero no quiere arriesgarse a enamorarse de él y romper su corazón de nuevo”, aseguró una fuente.

Y es que, tampoco es la primera vez que el deportista rompió el corazón de Khloé Kardashian siéndole infiel, pues también lo hizo mientras estaba embarazada de la pequeña True.

"Él está realmente interesado en mostrarle que ha cambiado, incluso, incluso está comprando una gran casa 'familiar' cerca de la casa de Khloé en Los Ángeles para que pueda tener a True para quedarse más a menudo, y dice que hará cualquier cosa para arreglar las cosas”.