Logo Soy Carmin
Malas noticias Khloe Kardashian, Tristan Thompson tendrá nuevo hijo, te fue infiel otra vez
Celebs

Malas noticias Khloe Kardashian, Tristan Thompson tendrá nuevo hijo, te fue infiel otra vez

La madre del nuevo bebé de Thompson es Maralee Nichols, nativa de Houston, de 31 años, quien se mudó a Los Ángeles y ahora está demandando a la estrella de Sacramento Kings por manutención infantil.

Por: Gisselle Acevedo

Malas noticias Khloe Kardashian tu novio tendrá un hijo con la nueva mujer con la que te engañó. Así como lo lees, de nueva cuenta hay problemas en el paraíso, la estrella del baloncesto Tristan Thompson, actual pareja de una de las integrantes del clan Kardashian, se convertirá en padre por tercera vez después de una supuesta aventura con una entrenadora personal, según documentos judiciales obtenidos por DailyMail.com.

La madre del bebé más nuevo de Thompson es Maralee Nichols, nativa de Houston, de 31 años, quien se mudó a Los Ángeles y ahora está demandando a la estrella de Sacramento Kings por manutención infantil.

Puedes leer: Por qué los hombres casados jamás dejan a sus esposas para casarse con sus amantes

Según los documentos judiciales  obtenidos por DailyMail.com afirman que el bebé fue concebido en Houston durante las celebraciones del 30 cumpleaños de Thompson en marzo, cuando todavía estaba saliendo con Khloe Kardashian, la madre de su hija True, de cuatro años. Los dos fueron vistos durante la señalada fiesta de cumpleaños a principios de este año.

En una declaración incluida en la presentación, Thompson reconoce haber tenido relaciones sexuales con Nichols varias veces en un hotel después de que la pareja asistió a una fiesta juntos.

Khloé compartió una sentida publicación para el padre de su único hijo en ese momento: "Gracias por mostrarme todo lo que dijiste que harías. Por el padre que eres. Por el mejor amigo que tengo en ti. Estoy agradecido de no poder hacer absolutamente nada contigo y se siente como todo. "Espero que sepas hoy y todos los días lo amado que eres por mí y por tantos"

El hombre de 30 años describió en los documentos cómo Nichols lo llevó al evento en su auto deportivo Maserati antes de regresar a su hotel, donde tuvo "una sorpresa especial de cumpleaños" para él, que admitió que sabía que sería acción bajo las sábanas.

Thompson afirmó que esa noche fue la única vez que tuvo intimidad con Nichols, una versión de los hechos que es muy disputada por sus abogados que dicen que el asunto comenzó al menos "cinco meses" antes de las celebraciones de su cumpleaños número 30, involucró a Nichols viajando a California en múltiples ocasiones y continuó después de que quedó embarazada.

Él dijo: "Cuando llegamos a mi habitación de hotel, inmediatamente tuvimos relaciones. El peticionario [Nichols] inició nuestro contacto sexual y nunca se opuso a que tenés relaciones. Ella estaba muy despierta y consciente y no mostró ningún signo de que ella fuera otra que una participante voluntaria en nuestras actividades en la cama.

"No bebimos en mi habitación de hotel y el peticionario no estaba borracho. Después de que tuvimos relaciones, la peticionaria me preguntó específicamente si podía pasar la noche porque era mi "cumpleaños especial", como ella lo llamaba.

"Le dije que tenía que levantarme temprano en la mañana, pero ella dijo que no sería un problema para ella. Después de tener relaciones, nos fuimos a la cama.

Nichols lanzó su demanda de paternidad el 30 de junio en Los Ángeles, poco después de mudarse de Texas, solicitando manutención infantil, así como el reembolso de gastos médicos y costos relacionados con el embarazo, como clases de Lamaze, una doula y vitaminas prenatales.