Logo Soy Carmin
Khloé Kardashian se despoja del sujetador y le restriega Tristán todo lo que perdió por infiel.
Celebs

Khloé Kardashian se despoja del sujetador y le restriega Tristán todo lo que perdió por infiel

Más atrevida que nunca y luciendo guapísima tras conocer que su ex, Tristán Thompson, reconoció que la volvió a engañar, Khloé Kardashian posa mostrando sus atributos

Por: Bonita Haro

Khloé Kardashian se despoja del sujetador y le restriega Tristán todo lo que perdió por infiel.(FOTO:INSTAGRAM)

Khloé Kardashian se despoja del sujetador y le restriega Tristán todo lo que perdió por infiel. | FOTO:INSTAGRAM

Tras el anuncio de una nueva infidelidad e incluso, una posible paternidad con su ex entrenadora personal, Khloé Kardashian se despoja del sujetador y le restriega a Tristán todo lo que perdió por infiel. La guapísima socialité, hermana de Kim Kardashian, presumió una imagen en la que aparece más guapa que nunca, mostrando su abdomen marcado y sin top debajo de la blusa.

En la imagen aparece Khloé Kardashian luciendo una ligera blusa canalé sin nada debajo, y un pantalón de mezclilla bastante deslavado y desabrochado, subiendo ocasionalmente su blusa para mostrar su tonificado abdomen de lavadero. La modelo y empresaria de 37 años de edad, complementó su coqueto outfit con una melena de leona con rizos.

Puedes leer:

La candente fotografía que Khloé Kardashian publicó en su cuenta de Instagram salió a la luz justo cuando su ex Tristan Thompson reconoció mediante unos documentos judiciales que sí engañó a la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians con suentrenadora personal desde el 2020 hasta este mismo año.

En el documento, Tristán detalló la cantidad de relaciones que tuvo con la madre de su tercer hijo, Maralee Nichols, siendo la última vez, según argumenta, el 13 de marzo del 2021, su cumpleaños, día en el que Khloé Kardashian anunció de manera oficial que se reconciliaron.

“Estoy seguro de que si el niño resulta ser mío, que la única fecha de concepción fue 13 de marzo de 2021, porque fue mi cumpleaños”, detalló.

“Contrario a muchas inferencias de la demandante en su declaración, no tuvimos una relación seria en curso. Nos vimos esporádicamente entre diciembre del 2020 y el 13 marzo del 2021, y no tuvimos relaciones en California en ese tiempo”, agregó.

Y es que, el jugador de la NBA de los Kings de Sacramento, fue demandado por paternidad por Maralee Nichols, justo antes de dar a luz el 1 de diciembre al hijo que, asegura, es del basquetbolista.

Sigue leyendo: Cómo se ven en realidad Jennifer López y otras famosas con maquillaje y sin Photoshop

De acuerdo a las declaraciones, Tristan Thompson y Maralee comenzaron a tener encuentros tras compartir una cuenta secreta de Snapchat, donde se mantenían en comunicación constante para acostarse.

Tanto el ex de Khloé Kardashian, como su ex entrenadora, estuvieron presentes en una audicencia virtual, que se realizó en vivo, pues él también la demandó a ella en julio.

Sigue leyendo: Perfumes de moda para mujer que huelen a éxito

“De diciembre de 2020 a marzo del 2021, nos vimos solamente en estos términos. Nunca tuvimos llamadas telefónicas, correos, ni intercambiamos mensajes de texto. Solamente nos comunicamos a través de la aplicación Snapchat”, declaró el jugador de 30 años.

Esta es la segunda infidelidad de Tristan hacia Khloé que se hace pública, pues recordemos que en el 2019 se separaron luego de que se dio a conocer que la engañó con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner en una fiesta.

La pareja, que tiene una niña de 3 años, True, se mantuvo separada todo este tiempo, hasta el mes de marzo de este año, cuando la socialité hija de Kris Jenner hizo pública su reconciliación con un mensaje en las redes sociales, donde aparecía con el jugador y su hija.

“Quienes están destinados a estar juntos son quienes superan todo lo que está diseñado para separarlos y salen de eso más fuerte que antes”, escribió en ese entonces.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios