Logo Soy Carmin
Amiga, date cuenta; critican a Khloé Kardashian por buscar otro hijo con su ex, el mismo que la engañó una y otra vez.
Celebs

Amiga, date cuenta; critican a Khloé Kardashian por buscar otro hijo con su ex, el mismo que la engañó una y otra vez

Las redes no perdonan, y en esta ocasión le dejaron ver a la socialité Khloé Kardashian el error que había cometido al buscar otro hijo con su ex, Tristán Thompson, por vientre subrrogado, después de que la engañó más de dos veces

Por: Bonita Haro

Amiga, date cuenta; critican a Khloé Kardashian por buscar otro hijo con su ex, el mismo que la engañó una y otra vez..(FOTO: INSTAGRAM)

Amiga, date cuenta; critican a Khloé Kardashian por buscar otro hijo con su ex, el mismo que la engañó una y otra vez.. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de que se vertiera la noticia de que la empresaria millonaria y socialité Khloé Kardashian está esperando otro hijo junto a Tristán Thompson después de que le fuera infiel hasta con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, en las redes sociales los internautas se le fueron encima criticándola por buscar otro hijo con su ex, el mismo que la engañó una y otra vez. Amiga, date cuenta.

Fue a través del portal de espectáculos Page Six que se filtró la noticia que Khloé Kardashian y su ex pareja Tristán Thompson están esperando su segundo hijo mediante un vientre subrrogado, luego de convertirse en padres de su primera hija, True, en el 2018, lo que causó indignación en redes sociales, pues se creía que la hermana de Kim Kardashian ya había dado vuelta a la página, después de haber sido humillada mundialmente por su ex.

Y es que, cuando parecía que mejor iba su relación con él, después de haberlo perdonado de su primera infidelidad con Jordyn Woods, la ex mejor amiga de Kylie Jenner, volvió a causar polémica, luego de la aparición de otra mujer que aseguraba que el bebé que estaba esperando era del jugador de baloncesto.

Mediante una prueba de paternidad esto fue corroborado, lo que provocó que de inmediato Khloé Kardashian terminara su relación, recibiendo el apoyo de infinidad de personas que coincidieron en que lo que habría sufrido la socialité con el padre de su hija, era deplorable. 

De ahí la indignación de los fans de las Kardashians y de la modelo de 38 años, famosa por el reality de televisión Keeping Up With The Kardashians, quienes no tardaron en llenarla de comentarios en los que le reclamaban: “amiga, date cuenta”.

Sigue leyendo: Shakira ofrece dinero a Piqué para quedarse con la custodia de sus hijos

“A veces me siento mal por tomar decisiones pendejas pero me acuerdo de que Khloe Kardashian y se me pasa”, “Si se sienten mal por tomar malas decisiones solo piensen el Khloe Kardashian. The biggest amiga date cuenta”, “Khloe kardashian verdaderamente vio las red flag y pensó que eran corazones”, le escribieron.

“Khloe Kardashian es empresaria, millonaria, una socialite, modelo de marcas, pertenece a una de las familias más conocidas en el mundo y ¡¡¡¿se aferra a un p*ndej0 q no le suma ni un poquito?!!!, koko reacciona”, le comentó otra usuaria de Twitter.

Sigue leyendo: Cómo actúa una mujer inteligente y con dignidad frente a un patán

“La situación de Khloe Kardashian es para verse en un espejo. Ese man la ha humillado delante del mundo entero y aún así su dependencia emocional no le permite dejarlo, ojalá encuentre la ayuda psicológica que necesita”, reflexionó una internauta.

“Y Yo sintiéndome mal por Khloe Kardashian y defendiéndola después de que Tristan la humillara de las peores maneras posibles Y HOY SE FILTRA Q VAN A TENER OTRO BEBÉ”.

Hasta el momento, ni Khloé Kardashian, ni Tristán Thompson o cualquier miembro de la familia Kardashian, han dado alguna declaración al respecto, pero mientras tanto, las redes arden gritándole a Koko a los cuatro vientos: “Amiga, no lo hagas, respétate y valórate más”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios