Logo Soy Carmin
Khloé Kardashian así lucía hace años sin cirugías, irreconocible.
Celebs

Khloé Kardashian así lucía hace años sin cirugías, irreconocible

Las hermanas Kardashian son más que conocidas por sus voluptuosos cuerpos y rostros perfectos, pero no siempre fueron así y el pasado las delata.

Por: Janet Barragán

Khloé Kardashian así lucía hace años sin cirugías, irreconocible.(Instagram)

Khloé Kardashian así lucía hace años sin cirugías, irreconocible. | Instagram

Khloé Kardashian así lucía hace años sin cirugías, irreconocible. Las hermanas Kardashian son más que conocidas por sus voluptuosos cuerpos y rostros perfectos, pero no siempre fueron así y el pasado delata los arreglitos que se han hecho.  

Khloé Kardashian así lucía hace años sin cirugías, irreconocible. Las hermanas Kardashian son más que conocidas por sus voluptuosos cuerpos y rostros perfectos, pero no siempre fueron así y el pasado delata los arreglitos que se han hecho.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☁️

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Las Kardashian ponen en evidencia cómo han cambiado con el paso de los años cuando publican fotografías de su pasado, donde lucían una belleza natural, alejadas de los reflectores y los bisturíes. 

No es un secreto que el clan Kardashian sean amante de las cirugías plásticas y estéticas, de hecho el reality show de la vida de estas socialités ha abordado en más de una ocasión los tratamientos y arreglos que han hecho a sus cuerpos, tales como: liposucciones, botox, aumento de busto, etc. 

Khloé Kardashian incluso protagoniza ahora un reality en el que los participantes desafin retos físicos, dietas y ejercicios, para lograr el cuerpo soñado. 

Khloé Kardashian ha sufrido cambios radicales en su aspecto físico, siempre ha sido una mujer más robusta que el resto de sus hermanas y por ello se ha sometido a tratamientos para reducir tallas y enmarcar su silueta.

Así se veía Khloé Kardashian hace unos años

Khloé Kardashian compartió una imagen a lado de su hermana Kendall Jenner con motivo de su cumpleaños, quien era apenas una bebé.

 

TE RECOMENDAMOS