Logo Soy Carmin
Khloé Kardashian presume figura escultural con outfit de Skims y botas Gucci
Celebs

Khloé Kardashian presume figura escultural con outfit de Skims y botas Gucci

En apoyo a su hermana Kim Kardashian, Koko, como le dicen de cariño a Khloé Kardashian ha lucido su outfit que es un conjunto en color café de la marca de la mayor de las Kardashian, Skims, además unas botas mosqueteras Gucci

Por: Aline Ordaz

Khloé Kardashian presume figura escultural con outfit de Skims y botas Gucci(Foto: Especial)

Khloé Kardashian presume figura escultural con outfit de Skims y botas Gucci | Foto: Especial

La empresaria de Estados Unidos, Khloé Kardashian impacta con su figura escultural con un lindo outfit de Skims y unas magestuosas botas de la famosa marca de lujo Gucci, toda una imagen que inspira.

Khloé Alexandra Kardashian además de todo presume su lujosa camioneta, cada aparición en las redes sociales confirma todo lo que se ha perdido su ex Tristan Thompson por andar de infiel, pues la Kardashian posa de lo más radiante.

Puedes leer: 

En apoyo a su hermana Kim Kardashian, Koko, como le dicen de cariño ha lucido su outfit que es un conjunto en color café de la marca de la mayor de las Kardashian, Skims, que consiste en un pantalón a la cintura y una blusa de manga larga.

Por si fuera poco la hermana también de Kylie y Kendall Jenner también comparte en una serie de fotos en las redes sociales, unas botas mosqueteras Gucci, valuadas en poco más de 26 mil pesos mexicanos.

Las botas de Khloé Kardashian llevan el logo de Gucci estampado por todas partes, son atadas cerca de las rodillas y sin duda le dan todo el toque de elegancia a la hija de Kris Jenner y Robert Kardashian.

La ex esposa de Lamar Odom ha cumplido los 37 años de edad en 2021 y sin duda no le pide nada a las de 20, acompleta su impactante outfit con el cabello ondulado y un maquillaje muy al natural, con los labios en color palo de rosa y los ojos delineados en color negro.

Khloé Kardashian presume figura escultural con outfit de Skims y botas Gucci. Foto: Especial

Khloé Kardashian asusta a sus fans por sus terroríficas manos

La hermana de Kourtney Kardashian ha posado como toda una super modelo, sin embargo, hay un detalle que ha asustado a sus fans y es que sus manos han sido señaladas como terroríficas y espeluznantes.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Khloé Kardashian sin duda se ve magestuosa pero son sus manos lo que también llaman la atención pues su rostro luce de un tono cálido mientras que sus manos son completamente pálidas y sus dedos muy delgados.

Te puede interesar:

Los internautas no has pasado desapercibido el singular detalle de las manos de la madre de True Thmpson, esqueléticas y demacradas son las palabras con las que describen a la socialité, quien además lleva las uñas en color café y bien largas en forma stiletto.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios