Logo Soy Carmin
Khloé Kardashian supera a Kim Kardashian luciendo su
Celebs

Khloé Kardashian supera a Kim Kardashian luciendo su "durazno" en mini bañador

Khloé Kardashian es una de las mujeres más talentosas y hermosas del mundo de las celebridades, la cual siempre comparte atuendos de envidia en sus redes sociales, y en esta ocasión superó a Kim Kardashian luciendo su durazno en mini bañador militar

Por: Cynthia Ortiz

La socialité siempre destaca sus encantos con atuendos de envidia, y en esta ocasión sin duda dejó con la boca abierta a sus seguidores, ya que presumió su durazno y superó a Kim Kardashian luciendo un bañador de estampado militar como una diosa.

Te puede interesar: Qué hace Tom Cruise para verse menor de 60 

Khloé Kardashian el día de hoy sin duda elevó la temperatura en las redes sociales, ya que presumió sus encantos con un mini bañador de estampado militar, prenda que no dejó nada a la imaginación, ya que la mitad de su durazno quedó al aire.

Con esta prenda obvio superó a Kim Kardashian, otra mujer que siempre ha destacado por sus prominentes curvas. Khloé Kardashian posó con este bañador de distintas maneras logrando que su durazno resaltará de cualquiera, además de que lo hizo sobre un yate.

Te puede interesar: Sandra Echeverría derrocha glamour en revelador conjunto de encaje 

Obvio los accesorios no podían faltar, por lo que agregó solo unos lentes de sol y dejó su cutis sin una gota de maquillaje, presumiendo su rostro de porcelana. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, todos resaltando su belleza.

Comentarios como: “bellísima”, “ hermosa”, además de que los corazones no podían faltar. Pero a través de sus historias también levantó suspiros, ya que lució un palazzo negro que destacó sus curvas de sirena, una prenda que seguro se pondrá en tendencia.

Para nadie es un secreto el cuerpazo que posee, el cual ha decidido lucir en sus más recientes publicaciones con bañadores de distintos colores, además de este de estampado militar, el rosa de dos piezas sin duda también le queda a la perfección.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en días posteriores nos sorprenderá con atuendos de envidia, los cuales les dan ideas a sus seguidoras para lucir hermosas a donde quiera que vayan.

En cuestión de proyectos laborales nada ha revelado, aunque seguro nos tiene sorpresas preparadas, ya sea de su marca propia o de colaboraciones con otras marcas, ya que en ocasiones hemos vistos sesiones de fotos en las que luce sus atributos.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, por lo pronto no olvides seguirla en sus redes sociales para darte cuenta de los detalles que comparta, además de que siempre luce y da consejos a sus seguidoras de moda para cada una de las temporadas del año. Si quieres ver a Khloé Kardashian en bañador, clic aquí. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios