Logo Soy Carmin
Khloé Kardashian enamora con vestido azul. Foto: Instagram
Celebs

Khloé Kardashian y su vestido azul que vas a querer ya

Khloé Kardashian apareció con un hermoso vestido azul eléctrico que es el mejor look para este verano 2019. ¡Lo amarás!

Por: Jazmin Lopez

Khloé Kardashian enamora con vestido azul. Foto: Instagram

Khloé Kardashian enamora con vestido azul. Foto: Instagram

Khloé Kardashian y su vestido azul que seguro te encantará. Khloé Kardashian es una de las mayores influencers en el mundo de la moda actualmente. A sus 34 años, la hermana de Kim Kardashian ha demostrado que cuando se trata de estilo, es toda una pionera.

La empresaria Khloé Kardashian mantiene una excelente conexión con todos sus seguidores y a través de sus redes sociales comparte muchos aspectos de su vida personal y profesional.

Recientemente, Khloé Kardashian nos sorprendió con un look que nos encantó gracias a su singularidad, ya que destaca su lado más sensual y romántico al mismo tiempo.

Se trata de un vestido color azul eléctrico que se ha convertido en toda una tendencia para este verano 2019. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Así que si estás buscando un look diferente, sexy e informal, esta puede ser una excelente opción. Khloé Kardashian recibió cientos de halagos por parte de sus seguidoras, entre los cuales destacaba que luce cada vez más radiante.

Indudablemente, Khloé Kardashian nos seguirá sorprendiendo con más looks de los cuales podremos inspirarnos, ya que su estilo siempre se convierte en tendencia gracias a que aporta un toque de frescura y elegancia.

Khloé Kardashian, look de verano. Foto: Instagram

 

TE RECOMENDAMOS