Logo Soy Carmin
Khloé Kardashian le copia a Kylie Jenner y ahora tienen la misma linda mascota
Celebs

Khloé Kardashian le copia a Kylie Jenner y ahora tienen la misma linda mascota

Khloé Kardashian presume a su nueva mascota al igual que Kylie Jenner, ambas se han hecho de un lindo gatito cachorro y es de lo más tierno, uno posa en la cama de lo más cómodo y el otro sobre la panza de la dulce espera de la menor de las hermanas 

Por: Aline Ordaz

Las famosas socialités Khloé Kardashian y Kylie Jenner se llevan de lo más fenomenal, hace recientes días la menor de las hermanas presumió a su lindo gatito, y ahora es la mamá de True Thompson quien muestra que tienen la misma mascota.

Khloé y Kylie han sumado a un integrante más en sus respectivas familias, la bebé Stormi Webster se vio de lo más feliz con el regalo que más deseaba en Navidad, y tan solo unos días después todo parece ser que el gusto se ha contagiado.

Te puede interesar: 

Khloé Kardashian le copia de esta manera a Kylie Jenner, ambas se han hecho de un lindo gatito cachorro y es de lo más tierno, mientras que el michi de la hermana de Kim y Kourtney Kardashian posa en la cama de lo más cómodo, el gatito de Kylie camina sobre la panza de la dulce espera.

La única diferencia entre los cachorros, es que el gato de Khloé es de color gris con pelo pegado al cuerpo, el gato de la creadora de Kylie Cosmetics ha elegido uno con el pelo esponjado y de color blanco con manchas amarillas.

Khloé Kardashian le copia a Kylie Jenner y ahora tienen la misma linda mascota. Foto: Especial

Khloé Kardashian sorprende a Kylie Jenner con un lujoso Baby shower

Kylie Jenner se encuentra a la espera de sus segundo bebé y ha sido su hermana Khloé Kardashian la que la ha sorprendido con un lujoso Baby Shower, al que fueron invitados muy pocas personas.

A puerta cerrada fue la celebración de bienvenida del bebé de Kylie Jenner, incluso la casa fue sellada perfectamente para que ningún paparazzi filtrara imágenes o cualquier información, por lo que fue su familia más cercana quienes filtraron algunos detalles.

Es muy probable que el bebé incluso ya tenga nombre, pero será hasta después de su nacimiento que se den a conocer  todas las imágenes, algo que se ha sospechado, pues a pesar de ser toda una celebridad, Kylie Jenner mantiene este tipo de asuntos muy en privado.

Así como ocurrió con Stormi Webster, Kylie Jenner seguramente hará todo un video en la que compile los momentos más importantes del nacimiento de su primer bebé, y hasta el anuncio de la nueva espera.

Te puede interesar:

Por lo pronto veremos el crecimiento de las nuevas mascotas de la familia Kardashian, si hasta Kim se dijo enamorada del cachorro de Kylie Jenner y comprtió varios videos del gatito caminando por la casa.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios