Logo Soy Carmin
Khloé Kardashian deslumbra en traje de baño ¿Mejor que Kim Kardashian?
Celebs

Khloé Kardashian deslumbra en traje de baño ¿Mejor que Kim Kardashian?

Khloé Kardashian ha dejado con la boca abierta a todos los usuarios en redes sociales al mostrar su figura tonificada y su delgada cintura en un traje de baño en color negro, muchos aseguran que se ve incluso mejor que Kim Kardashian.

Por: Wendy González Pérez

Khloé Kardashian deslumbra en traje de baño ¿Mejor que Kim Kardashian?(Especial Instagram)

Khloé Kardashian deslumbra en traje de baño ¿Mejor que Kim Kardashian? | Especial Instagram

Khloé Kardashian ha dejado sin aliento a todos los usuarios en redes sociales al motrar su nueva colección de trajes de baño. La hermana de Kim Kardashian publicó una foto en sus redes sociales donde luce uno de sus modelos, y deja al descubierto su perfecta figura, haciendo que los usuarios la llenaran de halagos e incluso la compararan con su hermana Kim Kardashian.

La empresaria Khloé Kardashian sorprendió recientemente al mundo, al mostrar un rostro totalmente diferente, despues de someterse a cambios estéticos. Sin embargo, su rostro no es el único que ha tenido cambios grandes, sino que su cuerpo, donde ha demostrado que si puede tener la medidas que siempre ha soñado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

En una publicación de Instagram, Khloé Kardashian presume sus tonificadas piernas y una diminuta cintura en un traje de baño completo en color negro. Posando recostada y luciendo su cabellera rubia, la cual ya nos tiene acostumbrados. Su transformación ha sido tan increíble que cuesta reconocerla.

No cabe duda, que la empresaria de 35 años luce espectacular, despues de una serie de retoques estéticos que se hizo aprovechando el confinamiento a causa de la pandemia. Por lo tanto, al publicar la fotografía, se hizo viral en cuestión de minutos. En la nueva línea de trajes de baño de Khloé Kardashian también ha incluido para las tallas XL, por lo que toda mujer podrá lucir sus curvas como ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Por otro lado, la transformación de Khloé la convierte del patito feo al gran cisne blanco que está listo para brillar. Y al parecer ha dejado atrás a su hermana Kim Kardashian, debido a que en este momento la socialité se ha dedicado a publicar contenido más hogareño y cómodo. Dejando de lado los trajes de baño.

Sin duda, esta es la ocasión en la que Khloé Kardashian por fin tiene protagonismo, debido a que durante mucho tiempo, vivió a la sombra de sus hermanas Kim Kardashian y Kourtney. Sintiendose indentificada con Kylie Jenner por miedo a quedar bajo la sombra de su hermana Kendall.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pre quarantine snatch #help

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♡ @goodamerican swim OUT NOW ♡

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Visita nuestro canal de YouTube

TE RECOMENDAMOS