Logo Soy Carmin
Khloé Kardashian eleva la temperatura en bañador negro luciendo perfecto bronceado
Celebs

Khloé Kardashian eleva la temperatura en bañador negro luciendo perfecto bronceado

Khloé Kardashian deja sin respiración a sus seguidores al posar con un bañador en color negro, luciendo su nueva melena corta y en color castaño.

Por: Wendy González

Khloé Kardashian eleva la temperatura en bañador negro luciendo perfecto bronceado(Especial Instagram Khloe Kardashian)

Khloé Kardashian eleva la temperatura en bañador negro luciendo perfecto bronceado | Especial Instagram Khloe Kardashian

La socialité Khloé Kardashian eleva la temperatura con sus seguidores al posar en un atrevido bañador donde deja ver sus encantos en un perfecto bronceado, destacando su nuevo cambio de imagen, al llevar su melena en un color más natural en tono castaño y con un corte estilo bob. La hermana de Kim Kardashian cada día nos sorprende más con su cambio de imagen.

Ha sido increíble la transformación de la hermana de Kim, debido a que comenzó el reality show destacando por tener un físico diferente al de sus hermanas, ya que era más alta, tenía el cabello en color castaño de forma natural y además era de una complexión más ancha a comparación de sus hermanas. Sin mencionar que sus curvas nunca fueron tan exuberantes como la de su hermana Kim.

Sin embargo, a lo largo de los años hemos visto cómo la empresaria y socialité ha trabajado muy duro por tener la figura que siempre ha deseado, al lograr bajar de peso y hacerse unos pequeños arreglitos estéticos para sacarle el mejor provecho a su figura. Destacando en los últimos años del resto de sus hermanas por sus grandes cambios físicos, siendo ahora toda una belleza frente a las cámaras.

Después de llevar varios años con el cabello corto y en una tonalidad rubia, Khloé Kardashian enamoró a sus seguidores al portar el cabello nuevamente corto pero ahora con un color más natural, e incluso muy parecido a su tono de su cabellera natural, mientras llevaba un outfit muy cómodo, después de una sesión de fotos, utilizando un pantalón estilo jogger y un mini top en color café.

Ahora ha lanzado su nueva marca llamada Good American donde vende una gran variedad de artículos de prendas para mujeres con curvas como al estilo de su hermana Kim Kardashian con su marca SKIMS. Khloé ha promocionado su marca personal utilizando sus modelos de bañadores de dos piezas, una pieza que resultan totalmente favorecedores en su figura, además de ropa para estar en casa.

Al lucir sus increíbles piezas de bañadores, la empresaria y presentadora ha demostrado que su belleza junto con su mente para emprender negocios no tiene límites, debido a que su marca se ha posicionado muy bien entre sus seguidores. Además de ver gran parte de su estilo de vida en su cuenta de Instagram, mientras presume a su pequeña hija True Thompson  estando en casa, luciendo increíbles outfits.

No cabe duda, que a pesar de los retoques digitales o su increíble transformación para tener el físico que tanto quería, Khloé Kardashian ha demostrado ser una de las favoritas de la familia Kardashian, debido a su historia de motivación, además de ser una mujer muy solidaria con las causas sociales y reflejar de una forma casi genuina sus sentimientos frente a la cámara.

Para ver la foto da click aquí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good Sweats OUT NOW @goodamerican. �� @pierresnaps

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Visita nuestro canal de YouTube