Logo Soy Carmin
Khloé Kardashian y su ex infiel están juntos de nuevo y este video lo confirma
Celebs

Khloé Kardashian y su ex infiel están juntos de nuevo y este video lo confirma

Tal parece que después de un montón de infidelidades no les quedó de otra que estar juntos. 

Por: Karen Villaseñor

Khloé Kardashian y su ex infiel están juntos de nuevo y este video lo confirma(Foto especial Instagram)

Khloé Kardashian y su ex infiel están juntos de nuevo y este video lo confirma | Foto especial Instagram

La relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, ha estado llena de altibajos, pero aún así, la pareja superó problemas graves. Entre ellos, las infidelidades del jugador de baloncesto. Hoy Khloe y su es infiel están juntos de nuevo y este video lo confirma.

Pese a que la aparente infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods, ha sido la más polémica. Ya había un historial de infidelidades desde que Khloé estaba en el primer trimestre de embarazo, según informó la revista People.

 

Eso no fue todo, justo a nada de dar a luz el Daily Mail, compartió un video en el que el padre de la hija de Khloe Kardashian besaba a otra mujer.  Incluso hubo rumores de que el encuentro terminó en el hotel.

Desde luego, el embarazo de Khloé no fue fácil y la prensa inundó su vida de preguntas y rumores. No obstante, Tristan se comprometió a cambiar  cuando nació la pequeña True.

Una vez más, Khloé perdonó al padre de su hija. La pareja vivió meses tormentosos y a mediados del 2018 los volvimos a ver derrochando miel.  Pero, el encanto duró apenas unos meses porque Tristan volvió a salir con otras mujeres.

 

Digamos que la relación estaba a la deriva, pero la gota que derramó el vaso fue la infidelidad de Tristan con Jordyn Woods. Lo cierto, es que después de todo el escándalo, volvieron a estar juntos.

Esta vez en la celebración del primer año de True, se sabe que la pareja apenas y cruzó palabra. Pero, se dice que Khloé Kardashian está haciendo el esfuerzo por no separar a su padre de su hija.

No obstante, desde que la pareja se separó en febrero, Tristan no ha puesto mucho de su parte para ver a la niña.  Según informó HollywoodLife, al entrevistar una fuente cercana a la pareja.

 

"Khloé quiere que Tristan se involucre más en la vida de True, y está interesada en ver cuánto hará un esfuerzo para ver a su pequeña niña ahora que la temporada de la NBA está detrás de él", explicó la fuente cercana.

 

Hasta el momento la Kardashian ha evitado hablar mal del padre de su hija y parece que solo quiere llevar la fiesta en paz.

 

TE RECOMENDAMOS