Logo Soy Carmin
Khloé Kardashian: su pareja de nuevo le pintó el cuerno
Celebs

Khloé Kardashian: su pareja de nuevo le pintó el cuerno

La empresaria Khloé Kardashian está envuelta en dichos de infidelidad por tercera ocasión en cinco años que leva saliendo con Tristan Thompson, lo cual ha enfurecido a los seguidores de la socialité que no estuvieron de acuerdo en que perdonara al basquetbolista, en primer lugar.

Por: Joselyn Sánchez

Khloé Kardashian: su pareja de nuevo le pintó el cuerno(Especial)

Khloé Kardashian: su pareja de nuevo le pintó el cuerno | Especial

Khloé Kardashian está nuevamente envuelta en otro escándalo de infidelidad por parte de su pareja Tristan Thompson, con quien tiene una hija, la pequeña True Thompson y a quien recientemente había perdonado para dar otra oportunidad luego de un escándalo con la amiga de una de sus hermanas, en 2019.

Y es que la empresaria estadounidense comenzó a salir con el basquetbolista Tristan Thompson luego de que Khloé Kardashian se separó de Lamar Odom en el 2016 y un año después la hermana menor de Kim Kardashian anunció que estaba esperando a su primera hija, quien llegó en abril de 2018.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez conquista con coqueto baile y conjunto rosa pastel

Pero, poco antes de que la estrella de Keeping Up With the Kardashian diera a luz, Tristan Thompson fue acusado de haberle sido infiel con Lani Blair, aunque el escandalo se apaciguó un poco y la pareja siguió junta hasta el año siguiente el jugador de NBA fue nuevamente acusado de infiel.

En esta ocasión el escandalo no se pudo contener pues Tristan Thompson decidió ponerle el cuerno a Khloé Kardashian con la que en ese entonces era la mejor amiga de Kylie Jenner, hablamos de Jordyn Woods, contra quien primero arremetió la Khloé, pero después redirigió su furia contra Thompson.

Por supuesto que en esa ocasión el escándalo fue tan grande que no hubo manera de contener los chismes alrededor y eso afectó en sobremanera a la socialité Khloé Kardashian, así que al final decidió terminar con Tristan, luego el confinamiento se atravesó y a mediados de 2020 se comenzó a correr el rumor de que nuevamente estaban juntos.

Pero no fue hasta marzo de este año cuando Khoé confirmó formalmente el regreso de la pareja y de inmediato su madre, Kris Jenner salió a desearles felicidad y a mostrar todo el apoyo para que pudieran recuperar su vínculo como pareja y como padres pee a las adversidades.

Sin embargo, la felicidad en el paraíso no duró mucho pues ahora una tercera mujer afirma que sostuvo una relación sentimental con Tristan Thompson en el tiempo en el que él supuestamente ya había regresado con Khoé Kardashian pero aún no se había hecho oficial el asunto.

Seguir leyendo: La Madre Teresa de Calcuta y el regalo que Lady Di se llevó al más allá

Tristan acusado nuevamente de infidelidad

La que ahora salió a declarar que salió con Tristan fue la modelo Sydney Chase, quien recientemente participó en un podcast llamado “No Jumper” en donde relató que salió con la pareja de Khoé Kardashian de noviembre de 2020 a enero de 2021, pero que decidió dejarlo porque notó que aún seguía con la integrante de las dinastía Kardashian pese a que el pelotero le dijo que ya no tenían nada que ver.

Incluso contó de las condiciones en las que se encuentra la zona baja del basquetbolista y aseguró que tiene mensajes para probar sus dichos, por aquello de que Kriss Jenner la quiera demandar y sacarle una cantidad exorbitante de dinero, hasta ahora la familia Kardashian-Jenner no se ha pronunciado.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido