Logo Soy Carmin
Khloé Kardashian confirma que presumir las estrías es la nueva tendencia de amor propio
Celebs

Khloé Kardashian confirma que presumir las estrías es la nueva tendencia de amor propio

Kris Jenner, creadora del imperio Kardashian es quien comparte con orgullo las fotografías de su hija Khloé Kardashian, una serie de dos imágenes donde se ve con estrías en las piernas es todo un mensaje de amor propio

Por: Aline Ordaz

La socialité y empresaria estadounidesnse Khloé Kardashian confirma que presumir las estrías es la nueva tendencia de amor propio, y es su madre quien comparte las fotos de la hermana de Kim y Kourtney en las redes sociales.

Al igual que todas las hermanas Kardashian, Khloé ha incursionado como toda una mujer de negocios con su propia marca de ropa y bañadores Good American, por lo que ella es la principal imagen de su empresa.

Puedes leer: Khloé Kardashian y sus uñas favoritas con tonos de otoño-invierno

Khloé Kardashian ha revelado que su nueva marca es para todos los gustos pero sobre todo para todas las marcas, y también enfatiza en la idea en la que sea cual sea la forma de tu cuerpo puedes lucir de maravilla en un lindo bañador.

La madre de True Thompson da a conocer las estrías que lleva en la piernas es su más reciente campaña de publicidad de la nueva colección neón de bañadores, en donde resaltan sus estrías, sin embargo su belleza natural es cautivadora.

Kris Jenner, creadora del imperio Kardashian es quien también comparte con orgullo las fotografías de su hija Khloé Kardashian, una serie de dos imágenes ya circulan en las redes sociales para afirmar el nuevo mensaje de amor propio.

Y es que no hay nada más inspirador que mostrarte tal cual eres, la nueva tendencia entre las mujeres es aceptarse tal cual son, como lo hace la hermana mayor de Kylie y Kendall Jenner, que posa sonriente mientras presume sus estrías.

Khloé Kardashian confirma que presumir las estrías es la nueva tendencia de amor propio. Foto: Especial

Las Kardashian anuncian su nuevo reality show

Las hermanas Kardashian han anuciado que vuelven con su reality show pero ahora a través de la cadena de televisión Hulu y por las aplicaciones de Disney Plus y Star Plus, ha decidido tomar las riendas de su propio espectáculo y regresan a las pantallas.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Luego de 20 temporadas de Keeping up with the Kardashians y de finalizalo con mucha nostalgia, Kim, Khloé, Kourtney Kardashian así como Kylie y Kendall Jenner posan magestuosas en elegantes vestidos para desear un feliz Año Nuevo y anunciar su próximo reality show.

Te puede interesar: Yuya comparte cómo su bebé disfruta por primera vez de las olas del mar

Aunque se dijeron cansadas de estar frente a las cámaras prácticamente toda su vida, y la modelo de las Kardashians, Kendall Jenner confesara ansiedad por su constante exposicición ahora toman mucha más fuerza para seguir compartiendo su vida.

Si quieres ver más fotos de Khloé Kardasian puedes dar click AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios