Logo Soy Carmin
Khloé Kardashian: Publican una foto de ella sin Photoshop y se defiende ante las críticas
Celebs

Khloé Kardashian: Publican una foto de ella sin Photoshop y se defiende ante las críticas

La empresaria presumió su figura en un video libre de Photoshop como respuesta a todos los usuarios que la criticaron por editar sus fotos antes de publicarlas en redes.

Por: Wendy González

Khloé Kardashian: Publican una foto de ella sin Photoshop y se defiende ante las críticas(Especial Instagram)

Khloé Kardashian: Publican una foto de ella sin Photoshop y se defiende ante las críticas | Especial Instagram

La empresaria Khloé Kardashian se convirtió en tendencia en redes al publicarse una foto del día de pascuas mientras posaba con diminuto bañador. Sin embargo dicha foto no estaba editada por lo que la familia Kardashian- Jenner hizo todo lo posible para borrarla de todo Internet. Causando una gran controversia al dar un claro mensaje de que Khloé Kardashian no se aceptaba así misma.

Ante esto, la empresa y hermana menor de Kim Kardashian salió a defenderse posando con poca ropa frente al espejo para mostrar su espectacular figura sin Photoshop o video, además de haber redactado un contundente mensaje para todos aquellos que la criticaron durante todos estos años por su apariencia física, asegurando que como cualquier persona tiene sus inseguridades.

Pues como sabemos, las hermanas Kardashians-Jenner se han hecho famosas por presumir esculturales figuras que poseen una extrema delgadez a juego con un par de caderas anchas y grandes atributos que se asemejan a estándares de belleza totalmente irreales. Por lo que ante las acusaciones de Khloé  Kardashian por promover una cultura de no aceptación, la empresaria respondió de forma contundente.

“Hola chicos, esta soy yo y mi cuerpo sin retoques ni filtros. La foto que se publicó esta semana es hermosa. Pero como alguien que ha luchado con la imagen corporal toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora con mala iluminación o no captura tu cuerpo de la forma en qué es después de trabajar tan duro para llegar a este punto”.

Seguir leyendo: Khloé Kardashian pone en evidencia sus arreglitos en video

 “Y luego compartirlo con el mundo; debo de tener todo el derecho a pedir que no se comparta, independientemente de quién seas. En verdad, la presión, el constante ridículo y el juicio de toda mi vida para ser perfecta y cumplir con los estándares de otros sobre cómo debería verme ha sido demasiado para soportar”.

Te podría interesar: Khloé Kardashian deslumbra sin nada arriba y pantalón rasgado

“'Khloé es la hermana gorda'. 'Khloé es la hermana fea'. 'Su papá no debe ser su verdadero papá porque se ve muy diferente'. 'La única forma en que pudo haber perdido ese peso debe haber sido mediante la cirugía'. ¿Debería continuar?”, cuestionó.

“Oh, pero a quién le importa cómo se siente porque creció en una vida de privilegios. Ella también está en un reality show así que se inscribió para todo esto. Por supuesto que no estoy pidiendo simpatías, pero estoy pidiendo que se me reconozca por ser humano”.

No soy perfecta pero te prometo que intento todos los días vivir mi vida de la manera más honesta posible, con empatía y cuidado. No significa que no haya cometido errores. Pero no voy a mentir. Es casi insoportable tratar de estar a la altura de los estándares imposibles que el público me ha marcado.

“Durante más de una década en fotos, cada detalle e imperfección ha sido micro analizado y burlado hasta el más mínimo detalle, y el mundo me los recuerda todos los días. Y cuando tomo esa crítica para usarla como motivación para ponerme en la mejor forma de mi vida e incluso para ayudar a otros con las mismas luchas, me dicen que no podría haberlo logrado a través del trabajo duro y que debo haberlo pagado todo para conseguirlo”.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín