Logo Soy Carmin
Khloé Kardashian luce mejor que nunca celebrando su cumpleaños con una lujosa fiestaKhloé Kardashian luce mejor que nunca celebrando su cumpleaños con una lujosa fiesta
Celebs

Khloé Kardashian luce mejor que nunca celebrando su cumpleaños con una lujosa fiesta

Khloé Kardashian tira la casa por la ventana al celebrar su cumpleaños con una fiesta llena de lujos y extravagancias, además de infinidad de mensajes de amor por parte de sus hermanas y amigos que hicieron de su día, uno de los más memorables para la menor del clan Kardashian.

Por: Wendy González Pérez

Khloé Kardashian luce mejor que nunca celebrando su cumpleaños con una lujosa fiesta(Especial Instagram)

Khloé Kardashian luce mejor que nunca celebrando su cumpleaños con una lujosa fiesta | Especial Instagram

La menor de las hermanas de Kim Kardashian; Khloé Kardashian ha festejado a lo grande su cumpleaños número 36, con una fiesta llena de lujos y extravagancias, que no podíamos esperar menos de una Kardashian y con mensajes llenos de amor por parte de sus hermanas Kardashian-Jenner.

El sábado 27 de junio, Khloé Kardashian agradeció por medio de sus redes sociales a todas las personas que se habían tomado un tiempo para felicitarla, haciendo hincapié en que la hacían uno de los seres humanos más felices y especiales en su día. Sin duda, uno de los mensajes que más conmovieron fue el de su hermana menor Kylie Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

“¡Feliz cumpleaños al almas más especial! Conocerte es amarte, Khloé. Eres la más desinteresada, fuerte, un hermoso ser humano. Te amará por siempre. Eres la mejor hermana, madre, amiga y esposa. Este mundo no sería el mismo sin ti”.

Khloé Kardashian festeja sus 36 años entre lujos y extravagancias

Cabe recordar, que recientemente Khloé Kardashian sorprendió al mundo al mostrar su nueva imagen, debido a que la socialité se mostró con el cabello más oscuro, más delgada y con unos cambios estéticos en su rostro que la hacen parecer otra. Y además celebró como toda una diva su cumpleaños número 36.

Por medio de sus historias de Instagram, Khloé mostró una enorme pared llena de globos en tonos rosa con letras en grande con su apodo “Koko”, hermosos ramos de flores y dulces que recibió en su hogar. Además de un tobogán con la forma de su rostro, donde su hija True, pasó varias horas jugando.

 

Además de almohadas con su rostro, galletas y postres en forma de corazón y con su rostro impreso en ellos, mientras nos daba un paseo por su alberca dentro de su mansión, donde nos mostraba adornos de velas y corazones formados con pétalos de flores y pequeñas luces flotando en su alberca. Encima de tener invitados de lujos como la cantante Rosalía.

 
Khloé Kardashian Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS