Logo Soy Carmin
Khloé Kardashian: yo no sabía que era la amante, lo siento mucho
Celebs

Khloé Kardashian: yo no sabía que era la amante, lo siento mucho

Luego de que la expareja de Tristan Thompson estallara en su contra, Khloé revela su versión de la historia, asegura que también fue víctima de las mentiras

Por: Brenda Colón Navar

Khloé Kardashian: yo no sabía que era la amante, lo siento mucho(Fotografía Especial Instagram)

Khloé Kardashian: yo no sabía que era la amante, lo siento mucho | Fotografía Especial Instagram

Ver el sufrimiento de Khloé Kardashian ante las infidelidades de Tristan Thompson y pensar en la pequeña True ha sido difícil, pero más ahora que la pareja anterior del basquetbolista ha hablado y de alguna manera señala que Khloé merecía sufrir. Hoy, la famosa empresaria asegura que “yo no sabía que era la amante, lo siento mucho”.

Y es que cuando Khloé Kardashian inició su relación con Tristan Thompson, él salía con la modelo Jordan Craig, quien estaba embarazada del basquetbolista, de esa relación llegó al mundo su hijo Prince.  Al parecer, era una costumbre de Tristan salir con otra mujer mientras tenía a una pareja embarazada.

Jordan Craig reapareció en el ojo del huracán cuando se le preguntó sobre qué opinaba de la ruptura entre Khloé, Tristan y las infidelidades de él, a lo que ella respondió que se trataba del karma, pues la relación de ellos le había provocado complicaciones en el embarazo, agregó que Tristan sólo ha visto a su hijo 9 veces después de su nacimiento en el 2016.

La versión de Jordan Craig fue respaldada por los documentos legales que expuso ante una corte donde trató la custodia de su hijo con Tristan Thompson. Aseguró que a un mes de saber de su embarazo, terminó con Tristan por descubrirle una infidelidad, pero que el juró que cambiaría y le rogó para regresar.

Las infidelidades continuaron y una de las involucradas era Khloé. Tristan negó conocerla, pero la prensa reveló fotos de sus salidas nocturnas y un viaje. Jordan entonces desarrolló un embarazo de alto riesgo y debió permanecer en reposo absoluto, aún así hubo complicaciones en la gestación y en el parto, pero el bebé nació sano

Lo mismo ocurrió con Khloé Kardashian, a pocos días de dar a luz se descubrieron más infidelidades de Tristan y su parto se adelantó. El juró cambiar, pero volvió a engañarla y ahí se dio la ruptura definitiva. Hoy Khloé revela su versión y asegura que desea con todo el corazón que sea la verdad, pues ninguna mujer debe sufrir lo que ella y Jordan pasaron.

Por medio de sus historias de Instagram reveló: “Me siento decepcionada de mí misma por tener que publicar esto, pero necesito decir mi verdad. Tómenlo como quieran. Conocí a Tristan porque él eligió ir a una cita a ciegas conmigo, un amigo en común lo sugirió.

Después de salir varias veces, Tristan me comentó que tenía una ex pareja y que estaba embarazada, desde ahí yo me negué a tener una relación con él e incluso a seguir saliendo.

Él insistió en que la relación había terminado mucho antes de conocerme, incluso me presentó a amigos cercanos que respaldaron lo que decía, también me mostró cartas entre él y su expareja, incluso me involucró en llamadas con sus abogados para demostrar su punto.

Sus mejores amigos, socios comerciales y hasta su mamá me dijeron que él y su ex habían terminado antes de conocerme. Esta es mi verdad. La verdad que he creído y en la que he confiado. Si por alguna razón no es la verdad, lamento profundamente que Tristan y su círculo cercano hayan mentido en algo como esto.

Le pido a Dios que mi verdad sea real, pero ahora no sé qué creer. Desde lo más profundo de mi alma lo siento mucho, lo siento por el dolor  que se pudo crear de la forma que sea. Ninguna mujer merece vivir algo como esto! Esta es mi verdad”.

Tristan Thompson no ha comentado nada al respecto, pero sin duda, sigue pareciendo el gran villano de la historia.

ENCUENTRA MÁS EN SOY CARMÍN 


 

TE RECOMENDAMOS