Logo Soy Carmin
Khloé Kardashian impacta con su figura en un diminuto traje de dos piezas
Celebs

Khloé Kardashian impacta con su figura en un diminuto traje de dos piezas

Khloé Kardashian sube la temperatura en redes sociales al lucir su espectacular figura como nunca antes, al parecer la socialité está en su mejor momento y no duda ni un segundo en presumir lo bien que se ve.

Por: Arely Lorenzana

Khloé Kardashian impacta con su figura en un diminuto traje de dos piezas(Instagram)

Khloé Kardashian impacta con su figura en un diminuto traje de dos piezas | Instagram

Khloé Kardashian impacta con su figura en un diminuto traje de dos piezas. La popular socialité derrocha coquetería con su conjunto más reciente para el verano, donde muestra que luce una espectacular figura que no le pide nada a sus hermanas.

A pesar de que Khloé Kardashian es muy querida por su familia, siempre fue un poco opacada por la belleza de sus hermanas más jóvenes, en especial las pequeñas Kendall y Kylie y su hermana Kim Kardashian, quienes acaparaban los tabloides.

Desde que esta popular familia comenzó a enriquecerse al mostrar su vida al público con el reality show Keeping up with the Kardashian, Khloé Kardashian no parecía estar entre las favoritas del público, a pesar de tener seguidores más fervientes que la adoran.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Sin embargo parece que esto ha cambiado, ya que la nueva imagen de Khloé Kardashian se ha popularizado y todos hablan de los cambios físicos que la socialité ha mostrado en los últimos meses y que tiene a todos boquiabiertos, como su más reciente publicación en redes sociales donde luce irreconocible.

Khloé Kardashian presume su figura en un diminuto traje con estampados en animal print argumentando que hacía demasiado calor afuera y ha subido la temperatura de sus más de 113 millones de seguidores, quienes la llenaron de piropos.

Para ver la impactante figura de Khloé da CLICK AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS