Logo Soy Carmin
Kendall y Kylie Jenner protagonizan una pelea por un vestido
Celebs

Kendall y Kylie Jenner protagonizan una pelea por un vestido

Las hermanas Jenner se convirtieron en protagonistas de una pelea dramática por un vestido que dejó enemistadas a las menores del clan, creando polémica en redes.

Por: Wendy González Pérez

Kendall y Kylie Jenner protagonizan una pelea por un vestido(Especial Instagram Kylie Jenner)

Kendall y Kylie Jenner protagonizan una pelea por un vestido | Especial Instagram Kylie Jenner

Como parte de un adelanto de un episodio de la nueva temporada de Keeping Up with the Kardashians, Kendall y Kylie Jenner protagonizaron una épica pelea por un vestido. Después de la gran pelea entre Kim Kardashian y Kourtney, la familia decidió unirse y pasar un tiempo de calidad juntos en Palms Spring. Sin embargo, la reunión no salió tan bien como esperaban.

“Siempre que estamos en Palm Springs, realmente nos quedamos en la casa. Realmente no dejamos la comunidad y siempre es solo un ambiente relajado. Entonces, nisiquiera pensé en traer algo para salir. No pensé que íbamos a salir de casa”.

Esa fue la respuesta que había dado Kendall ante la inminente pelea, debido a que Kourtney había apartado un vestido marrón para usará la guapa modelo en la cena. Sin embargo, Kylie Jenner tomó la delantera y decidió ponerse el vestido. Por lo que Kendall se molestó tanto que decidió no salir con su familia, a causa de que no saldría mal vestida a la calle.

Sin embargo, el drama no terminó ahí, debido a que Kylie y Kendall admitieron que después de esa pelea del vestido no se habían vuelto a hablar, debido a que cada una pensaba que tenía la razón. Sobre todo, porque Kendall estaba empeñada en que todas sus hermanas tenían una preferencia sobre Kylie, por lo que la consentían por todo.

No obstante, otra de las situaciones que ocurrió fue el incómodo momento en que las hermanas mayores Kim, Kourtney y Khloé decidieron no entrometerse en la pelea, debido a que cada una pensaba que lo mejor es que lo resolvieran ellas solas. Mientras que en una de  las confesiones de Kylie aseguró que amaba a su hermana y que encontraría la forma de resolverlo como siempre lo hacen.

Esta ha sido una de las peleas que más han sorprendido a los seguidores del programa, por lo que esperan que próximamente la familia tenga una verdadera unión. Sin embargo, no es la primera vez que la menores del clan han protagonizado una épica pelea como lo hemos visto en el programa, ya que en más de una vez hemos sido testigos de las pequeñas riñas entre las menores.

Incluido durante el lanzamiento de la nueva línea de maquillaje que lanzó Kylie junto a su hermana Kendall confesó que en más de una vez tuvieron una pelea por decidir lo que se vería de la línea. Sin embargo, las hemanas Jenner son una de las figuras más famosas e icónicas en la actualidad, por lo que se espera su pronta reconciliación como la gran familia que son.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie �� (@kyliejenner) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS