Logo Soy Carmin
Kendall Jenner deja poco a la imaginación en nueva campaña con Calvin Klein
Celebs

Kendall Jenner deja poco a la imaginación en nueva campaña con Calvin Klein

Kendall opaca a sus hermanas al presumir sus curvas en Instagram, disfruta su soltería y se consolida como la modelo mejor pagada a nivel mundial

Por: Brenda Colón Navar

Kendall Jenner deja poco a la imaginación en nueva campaña con Calvin Klein(Fotografía Agencia AP)

Kendall Jenner deja poco a la imaginación en nueva campaña con Calvin Klein | Fotografía Agencia AP

Lejos están los días donde Kendall Jenner quería que se la comiera la tierra gracias al fiasco de su comercial con Pepsi. En las últimas horas reveló parte de la nueva campaña publicitaria que ha realizado con Calvin Klein y sin duda deja poco a la imaginación, pues modelará prendas de ropa interior y uso diario.

La revista Forbes la nombró a finales del 2018 la modelo mejor pagada a nivel mundial, hazaña que repitió por segundo año consecutivo, algo que pocas modelos como Gisele Bundchen habían logrado. Tan solo el año pasado, ganó más de 25 millones de dólares, nada mal para llevar poco tiempo en la industria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NEW @calvinklein #MYTRUTH #MYCALVINS

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Anteriormente, había compartido una hermosa foto familiar de sus hermanas, cuñados, madre y sobrinos, a lo que agregó una imagen de una chica con una bolsa en la cabeza señalando “cuando el embarazo está en el aire”. Sin duda lo suyo es ser la tía millonaria y exitosa que sólo se encarga de consentir a los más pequeños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La semana pasada también hizo aparición en la gala del MET y desfiló con su hermana, Kylie Jenner por la alfombra rosa, compartió varias imágenes de la celebración con otras amigas, ya que a diferencia de Kylie, Kim y su madre Kris, acudió al evento sin acompañante. ¿Cómo rechazar una buena noche de chicas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

click bait? @calvinklein #MYTRUTH #MYCALVINS

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Kendall ha tratado de llevar una vida personal privada en la medida de lo posible. Con el programa de televisión que estelariza con su familia y la fama que todos han alcanzado, es raro que pueda escaparse de los papparazzi, pero poco habla de sus parejas sentimentales. Por ahora, su prioridad es su carrera profesional como modelo.


 

TE RECOMENDAMOS