Logo Soy Carmin
Kendall Jenner posa en modo Eva y deja al descubierto sus encantos de sirena.
Celebs

Kendall Jenner posa en modo Eva y deja al descubierto sus encantos de sirena

Kendall Jenner es una de las modelos más famosas a nivel mundial, y el día de hoy si que dejó sorprendidos a sus seguidores, ya que posó en modo Eva bajo los rayos del sol, dejando al descubierto sus encantos de sirena

Por: Cynthia Ortiz

La modelo es fan de presumir sus encantos en redes sociales, por lo que en esta ocasión sorprendió a sus seguidores al posar en modo Eva, dejando al descubierto sus encantos de sirena, toda una reina bajo los rayos del sol, vaya cuerpazo el que posee.

Te puede interesar: Ana Bárbara presume escultural figura a sus 51 en vestido amarillo de flecos 

Kendall Jenner es una de las mujeres más hermosas del mundo del modelaje y la belleza, la cual siempre presume detalles de su vida y hermosos atuendos en sus redes sociales, pero en esta ocasión sí que elevó el nivel al posar en modo Eva, presumiendo en especial su diminuta cintura y durazno.

La modelo está boca abajo en modo Eva y agregó solo una gorra en esta fotografía. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, resaltando su cuerpazo, además de agregar muchos corazones a la sección.

Te puede interesar: Regina Blandón muestra que los top de peluche son prendas tendencia en verano 

Pero esta no fue la única fotografía en la que presumió sus encantos, a través de sus historias portó un atuendo muy fresco y relajado, ideal para estos días de verano. Este outfit incluyó un top beige, el cual dejó al descubierto su marcado abdomen y su cintura.

Además agregó un pantalón blanco que marcó sus prominentes caderas. En los accesorios solo complementó con  unos lentes negros de sol, ideales para estos días de sol, siempre luciendo como una reina. Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido con sus seguidores.

Pero seguro en el transcurso de los días nos sorprenderá con más atuendos o con otras poses al estilo Eva, la verdad es que elevó el nivel con esta tremenda imagen. Con cada atuendo que porta les da ideas a sus seguidoras para lucir hermosas a donde quiera que vayan.

Por ejemplo el vestido largo negro que lució en varias publicaciones atrás, una prenda fresca y cómoda, para un día soleado, además de que en cada atuendo combina distintos accesorios que elevan cada outfit a la perfección, es una reina esta mujer.

Sin duda las Kardashian son una de las mujeres más hermosas del mundo de las celebridades, cada una con su encanto, en el caso de Kendall Jenner siempre gozando de una silueta fina y escultural, uno de sus más poderosos atributos, su abdomen plano. Si quieres ver a Kendall Jenner al estilo Eva, clic aquí.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios