Logo Soy Carmin
Kendall Jenner pelirroja y con el cabello mini corto
Celebs

Kendall Jenner pelirroja y con el cabello mini corto

La super modelo de la familia Kardashian Kendall Jenner lleva un nuevo tinte de cabello que seguramente vas a amar, se trata de un pelirrojo con una gran tendencia al naranja

Por: Aline Ordaz

Kendall Jenner pelirroja y con el cabello mini corto(Foto: Especial)

Kendall Jenner pelirroja y con el cabello mini corto | Foto: Especial

Las vibras de la primavera ya se manifiestan en las celebridades, ahora es Kendall Jenner quien posa como pelirroja y con el cabello mini corto, seguramente un avistamiento a la nueva moda en cabello para las próximas temporadas.

Si estás en busca de inspiración para lucir una nueva imagen con un toque muy jovial y divertido entonces puedes basarte en la super modelo de la familia Kardashian quien a sorprendido a sus fans como nunca.

Puedes leer: Novio de Kendall Jenner, Devin Booker comparte detalles de la casa que eligió junto a la modelo

Kendall Nicole Jenner luce de lo más maravillosa con su nuevo estilo en el cabello, así ha posado para la edición del mes de marzo de la revista Vogue, el cabello ultra corto que le llega de largo justo debajo de la oreja.

Con una blazer color rosa la hermana de Kylie Jenner declara que los tonos rosados regresan a la punta de las tendencias en la primavera, así como el estilo oversize que se mantiene desde hace varias temporadas.

Por si fuera poco, Kendall Jenner, novia del basquetbolista profesional Devin Booker, lleva un nuevo tinte de cabello que seguramente vas a amar, se trata de un pelirrojo con una gran tendencia al naranja.

Kendall Jenner pelirroja y con el cabello mini corto. Foto: Especial

Toma nota, porque la hermana de Kim, Kourtney y Khloé Kardashian lleva las cejas en su color natural, en castaño oscuro, lo que le da un contraste de lo más fresco, así que no dudes en copiar tan magno estilo.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Kendall Jenner, la modelo y empresaria estadounidense que ha cumplido 26 años de edad en noviembre de 2021, luce un maquillaje muy al natural y un tanto con un ligero brillo de primavera, un tono naranja en los labios y un rosado en los párpados con las pestañas de lo más largas.

Te puede interesar: Itatí Cantoral participa en nueva película animada de Disney  y Pixar

Aunque todo parece indicar que se trata de una peluca pelirroja, Kendall Jenner hace un llamado a todas para lucir a la moda, el look se le ve increíble, pero como la mayoría de las celebridades, prefieren llevar una peluca antes de maltratar su cabello con un cambio tan radical.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios