Logo Soy Carmin
Kendall Jenner, sus outfits en París que combina con cabello cobrizo
Celebs

Kendall Jenner, sus outfits en París que combina con cabello cobrizo

La supermodelo de la familia Kardashian Kendall Jenner da toda una clase magistral en París, Francia para dejar el punto focal en el cabello cobrizo, que puede contrastar con el resto del outfit o bien, combinar con tonos muy parecidos

Por: Aline Ordaz

Kendall Jenner, sus outfits en París que combina con cabello cobrizo(Foto: Especial)

Kendall Jenner, sus outfits en París que combina con cabello cobrizo | Foto: Especial

Si buscas inspiración para combinar tu cabello cobrizo con tus outfits, bien puedes basarte en la nueva imagen de Kendall Jenner quien ha dado un cambio radical al asistir a la Semana de la Moda de París.

La supermodelo de la familia Kardashian sorprende una vez más desde la capital de Francia, por supuesto ha brillado como toda una estrella en las pasarelas de las más marcas más famosas, pero en Soy Carmín vamos a resaltar los atuendos que ha llevado en las calles de París.

Puedes leer: Kendall Jenner con outfit Prada en pasarela, da detalles de las nuevas tendencias

Kendall Nicole Jenner da toda una clase magistral para dejar el punto focal en el cabello, de esta manera da cuenta que su cabello cobrizo puede contrastar con el resto del outfit o bien, combinar con tonos muy parecidos, ambos resultan de lo más geniales.

Mezclilla y cuero café

Una vez que ha terminado su trabajo como modelo, la hermana de Kylie Jenner sale majestuosa para disfrutar de los inigualables paisajes de la Ciudad de la luz acompañada de sus amigos como Fai Khadra, en esta ocasión viste pantalón de mezclilla y chamarra de cuero color café.

La originaria de Estados Unidos, Kendall Jenner lleva una gorra deportiva en color beige con negro, así como gafas de moda oscuras, además de su mascarilla kn95 en color nude, por lo que poco podemos ver de su rostro.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Todo perfectamente planeado, la hermana de Kourtney, Khloé y Kim Kardashian lleva unas botas altas en el mismo tono de la chamarra y por si fuera poco un bolso grande de terciopelo café con detalles en color negro.

Kendall Jenner, sus outfits en París que combina con cabello cobrizo. Foto: Especial

Vestido negro y botas

Otra opción para destacar el cabello cobrizo es el color negro en tu outfit, así como lo presume Kendall Jenner en su visita a París, un vestido negro largo con un suéter del mismo color dejan como protagonista a su nuevo tinte de cabello.

Te puede interesar: Abrazos, beneficios de darlos y recibirlos a nuestros seres queridos

Por fortuna, los paparazzis han capturado hasta el más mínimo detalle de la hija de Kris Jenner y Caitlyn, quien presume unas hermosas botas largas en color negro y una vez más gafas oscuras con detalles en color carey así como mascarlla en color negro.

Kendall Jenner, sus outfits en París que combina con cabello cobrizo. Foto: Especial

Sin duda el cabello cobrizo le queda excelente a Kenny, como le dicen de cariño a Kendall Jenner, su outfit monocromático en negro resalta su cabello así como el bolso que se ha convertido en su favorito, con el celular en la mano y una sonrisa es captada en las calles de París, Francia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios